![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad cofrades!!!!!
Querría preguntaros sobre la legalidad para embarcar atunes rojos y tengo varias dudas, por una parte me dicen que hay que pagar un cupo y solo se pueden capturar en veda abierta, otros que no es necesario pagar nada y que si lo capturas en veda abierta y el atún supera la talla mínima te lo puedes llevar... ¿Como sería legal embarcar un rojo que supere la talla mínima (30kg o 115cm)? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los atunes tendran como mínimo 30k o 115cm de largo,cualquiera de los dos vale no hay que pagar nada espero que te sirva de ayuda mi comentario felices fiestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no he entendido mal, durante la veda puedo pescar 1 rojo en un día y otro rojo en otro día como mucho, y después de pescar estos dos tengo que dar parte de esos dos rojos pescados, no?
Ahora mis dudas son dos: 1º- Que autorización es la que comentas del anexo 3? 2º- El parte de las capturas donde se consigue y se entrega y que es ese parte? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la autorizacion nosotros la conseguimos en el gobierno civil o por este enlace https://servipes.magrama.es/recreativos/ ![]() en veda no se puede pescar,generalmente se abre sobre mayo y hasta que se haga el cupo correspondiente,sobre los 3000k mas o menos para todo el estado,una vez que hagan el recuento y se llegue al cupo se vuelve a cerrar,generalmente dura sobre 20 dias a un mes Editado por ganso en 23-12-2015 a las 20:22. |
| 2 Cofrades agradecieron a ganso este mensaje: | ||
Cristian15 (24-12-2015), llenyalfoc (06-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganso, la declaración de capturas es lo que he adjuntado?
y una vez capturado el atún y rellenada la ficha se entrega Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|