![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pido ayuda para mandarle una felicitación de Navidad como el me la ha mandado a mí, que me parece muy subliminal.
Os dejo el mensaje que me ha mandado "Que no te preocupe lo que quieres, quiere lo que tienes y quiere lo que haces y recuerda que la felicidad no es un estado permanente, mimala y cuida la para que perdure" A partir de aquí, feliz navidad etc. etc.
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero ese tipo de mensajes solo pueden hacerse cuando se tiene la sartén por el mango.
Simplemente, toma nota para cuando se vuelva la tortilla. Hay más días que longanizas. O simplemente dale las gracias y contéstale que "Para obtener la felicidad hacemos lo que podemos" seguro que se lo toma a bien. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te está diciendo que te conformes con lo que tienes y que no busques más...
Si viniera de un amigo, bueno, pero viniendo de un jefe es de un paternalismo fuera de lugar. Te haría falta algo que le obligue a darse cuenta de que eres una persona autónoma y dueña de su propio estado mental... Un "Gracias por sus consejos" a secas lo entendería?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...a-mi-jefe.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...oye, ¿tu jefe no será ese que dijo eso de que es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde?
![]() No te envenenes que a lo mejor ni se lo ha pensado. Feliz Navidad. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chistoso | ||
JESyROC (26-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no le daría vueltas, igual es un corta y pega...o igual lo ha ideado él... Yo me dedicaría a olvidarme del trabajo los días festivos de esta Navidad y dedicarlos a familia, amigos, barco y ...Feliz Navidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa frase me recordó a la pelicula "Conoces a Joe Black".
Si la puedes ver, tal vez saques algo para responder a ese mensaje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese tipo de mensajes solo te diria que un gracias es un zas en toda la boca y que te busques otro curro y cuando te vayas quedes como un señor, que es lo que no ha sabido hacer el..
Por lo demas, ni puto caso y disfuta de tu vida personal que la suya seguro es muy escasa.. Salut!! ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Suelo ser bien pensado Y eso tiene toda la pinta de haber salido de un horoscopo chino via copypeguy; no te preocupes.. para contestar, te paso una prudente reflexión del Dalai Lama: ![]() Felíz Navidad! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
JESyROC (26-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver , del mensaje de Guiller se deduce que la "felicitación" lleva desde 2012 dando vueltas por ahí .. Lo que esta claro es que el Jefe no la ha elaborado para la ocasión , como mucho le ha parecido apropiada a la situación, o igual ni eso..
No ofende quien quiere.. 😃 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|