La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-12-2015, 11:18
jaicas jaicas esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Merry Fisher 625 Vs Gallart 8mp

Buenos días a todos, me presento por estos lares a ver si me podéis echar una manilla. llevo un tiempo registrado, pero no me he atrevido a participar, aquí hay muchísimo nivel y yo aun soy novatillo. Lo primero una rondilla virtual a mi cuenta .

Al lio, hace un par de meses por fin nos decidimos un amiguete y yo a compararnos un barco fundamentalmente para pesca, pero también para salir con las parientas y los peques de vez en cuando, es una merry fisher 625 legende del 2010 con un evinrude etec de 115, estamos contentos, la bañera un poco justa pero todo no puede ser. El caso es que la semana pasada un amigo del jefe de mi socio le ofreció una gallart 8mp del 97 con un volvo tamd 41 de 200cv con tan solo 1800 horas a un precio muy interesante, con lo que nos podrían dar por la merry fisher nos da para comprar la gallart y pegarle un buen meneo de pintura, motor y acabados interiores.

No encuentro ninguna referencia de este barco por la red, creo que pasare de 18 litros/hora de gasolina a 30 litros/hora de diesel y ganariamos en bañera habitabilidad y robustez. ¿Que os parece el cambio? ¿merecerá la pena?
Parece un barco muy robusto buenos acabados y esta bien equipado, da la sensacion en parado de estar un poco aproado, pero en todas las fotos de este modelo que he visto la linea de flotacion en popa queda alta. Ademas ahora todo el mundo tira al fueraborda.

Bueno despues de toda esta chapa a ver si me podeis ayudar.
Citar y responder
Antiguo 30-12-2015, 12:18