![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decido a cambiar de barco y aumentar de eslora, He mimado al tanakas con motor fueraborda nuevo y muchas mejoras practicas os paso los datos:
Precio: 4550€ Localizado en: Club náutico el Cano(Cádiz) Bandera: Española Astillero: CNSO SUMPLAST Material: Fibra de vidrio Manga: 2,32 m Calado: 1,1 m Lastre: 500 Kg Cabinas: 1 Literas: 4 Aseos: 1 Capacidad de agua: 50 L Marca del motor: fueraborda mercury 4 tiempos (nuevo de octubre del 2014) Potencia: 10 CV Capacidad de combustible: 45 L Equipamiento: Electrónica VHF con DSC, cable y antena año 2012, radio Fm altavoces interiores y exteriores.Piloto automático st 1000. Antena GPS Electricidad / Motor de Daimio 23 Cargador inteligente de bateria, tres baterias dos de servicio que suman 100 A y otra de respeto de 72 A. toma de 220 v con enchofe en bañera y oro interior. Luces lend interior y en luces de navegación, Luz de fondeo. Equipo de cubierta: Enrrollador, lazzy bag, tres winches, dos autocalzantes y otro para subir mayor. Ancla del año 2012 con 25 metros de línea de fondeo y 10 Kgr, Roldana en proa, estructura y toldo.Manivela winche, 8 defensas en buen estado. rosa de los vientos plástimo contest con luz,tensor back stay. soporte motor 2014, colchonetas para la bañera año 2014 Confort / Interiores: Bomba de achique manual y electrica, bomba de agua a presión para fregadero, nevera eléctrica, ilumicación lend salón y dos plafones, el tercero nuevo con bombillas de 12 v, letrina ( no Water químico), quemador y soporte para bombona butano, Tapicería y cortinas del 2013, Recien pintado interior. dos alcones enormes , mesa de salón y mesa abatible para cocinar, conejeras accesibles para aumentar la capacidad de estiba. Velas: Mayor a repasar, genova con banda solar del año 2015, tormentín, driza de spinakker, lazzybag, enrrollador plastimo S 406 con cabo nuevo, deriva drizas, mordedores, escotas de color rojo y verde, manivela winche. Documentación: zona 4, ITB hasta marzo del 2016, seguro hasta marzo del 2016. Mantenimiento: Pintado obra viva en octubre del 2015 y limpiado casco, limera del timón sustituida en diciembre del 2015 y grifos de fondo cambiados en el 2014. Se pintará bañera antes de entregar el barco. Observaciones barco divertido, seguro y muy habitable, listo para navegar, se muestra y navega sin compromiso. Algunas fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por danilo en 01-10-2019 a las 14:02. Razón: añadir datos |
|
|
||||
|
||||
|
...........................
|
||||
|
||||
|
........................
|
||||
|
||||
|
Mañana y pasado vuelve a navegar por la bahía de Cádiz, arriba es un buen barco y buena oportunidad.
|
||||
|
||||
|
Ayer volvió a dar la talla el tanakas en aguas de la Bahía de Cádiz. Todo a son de mar con los bajos limpios y en continuo movimiento para que no se acartonen los cabos y se pudran la velas.
arriba arriba
|
||||
|
||||
|
como es carnaval en Cádiz este fin de semana no ha salido.
|