![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades tabernarios. Hace poco compre un Jeanneau Gin Fizz que estoy restaurando y hoy limpiando la sentina me ha aparecido debajo de toda la roña, una grieta en la fibra de vidrio. Aquí mando unas fotos para que me aconsejeis que hacer.
Editado por maico en 25-04-2020 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades tabernarios. Hace poco compre un Jeanneau Gin Fizz que estoy restaurando y hoy limpiando la sentina me ha aparecido debajo de toda la roña, una grieta en la fibra de vidrio. Aquí mando unas fotos para que me aconsejeis que hacer.
Editado por maico en 25-04-2020 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas grietas tienen la apariencia de que este barco sufrió una varada involuntaria.Tienes estas dos varengas rotas y probablemente algo mas. Para la seguridad del barco es imprescindible su reparación.
Suerte |
|
|
|
Soy de la misma opinión que el cofrade Atzar, ten en cuenta que el lugar donde están las grietas forma parte de la estructura del barco. Necesita una reparación.
Eso es un vicio oculto y le puedes exigir al vendedor que lo repare. Si lo reparas tu, deberás aplicar varias capas de fibra de vidrio y resina pero de tal manera que la primera sobrepase a la grieta 2 ó 3 cm por cada lado, la siguiente capa que sobrepase los bordes de la anterior, en los mismos cm, y así hasta 6 ó 7 capas. Se hace de esta manera porque si todas las capas son igual de grandes, si se despega la primera se despegarían todas. Se me olvidaba, lo anterior se realizaría después de sanear y limpiar todo rastro de grasa y suciedad que pueda tener el lugar a laminar. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dicen debes repararlo. No consideró que sea un vicio oculto ya que esta a la vista.
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta eso a un juez
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento FOTOS i reclamar. ¿Comprado a un broquer o entre particulares ???
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Pon una foto general para saber donde esta esa grieta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han aconsejado pon una foto general de la sentina para saber de donde pertenece esta varenga, depende de donde y porque es pelarlo bien y enfibrar la union de nuevo
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Que consigas dejarlo como este!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ahora mismo una foto mas general, pero la grieta está situada justo entre la zona de motor y donde empieza la cabina, o sea donde va a parar la escalera de entrada a la cabina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te coincide con la unión de la quilla ?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|