![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año.
Nos vamos al salon de Düsseldorf. Algun cofrade sabe como conseguir entradas? Buenos vientos ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz AÑO 2016
![]() Para las entradas teneis que entrar aca: http://www.boat-duesseldorf.com/ Registrarte donde dice Boot.club y de alli te guia para comprarlas. Por internet son mas baratas e incluyen transporte publico hasta la muestra. saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el mejor salon de eu al menos para mi
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.
Que lo disfrutes. En taquilla no hay problema para comprar las entradas. Hazte con un mapa del salón: es muy práctico. El metro llega hasta el mismo salón desde la Hautbahnhoff. Ya nos contarás ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya os hare un resumen
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en este salón en ediciones anteriores y es uno de mis favoritos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también sábado y domingo... Si se tercia, kkd tabernera jeje
Enviado desde móvil, no me hagas escribir mucho ;-)
|
||||
|
||||
|
Hola estaré sábado de la semana que viene no está semana .
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, en dos días completos necesitas ir a uña de caballo para "pasar" por todo..
Barcos muy interesantes, barcos bellos, barcos "inmensos", mucho equipo, mucho de casi todo, incluso de cosas extrañas.. Procuraré pasar los enlaces web de las cosas que me han llamado más la atención.. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.voilesetvoiliers.com/chan...nautique-boot/
Dehler 42 ![]() Exploration 52 ![]() Scow TT ![]() w1Da ![]() Lagoon 42 ![]() Melges 14 ![]() Seascape 24 ![]() Bavaria 34 ![]() LA28 ![]() L30 ![]() Saffier 6.50 Cruise ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a Mateando este mensaje: | ||
Acasimirocasper (26-01-2016), Al Pairo (27-01-2016), aquademare (27-01-2016), caribdis (26-01-2016), maka (26-01-2016), mario147 (26-01-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|