![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vá de coña. Se lo he visto a unos franceses este verano pasado en Bayona (de Vigo) y con un 6 CV la pareja dejaba una estela de la leche....!!!! Sabes tú si se pueden comprar enEspaña ?
|
||||
|
||||
|
Yo sólo lo vi una vez y fuera del agua en USA. Creo que no tienen distribuidor en España, el distribuidor en Europa está en Holanda:
CONTACT ADDRESS: GB TRADING PEPERSTRAAT 12 1621CP HOORN The Netherlands VIEW AND DELIVERY ADDRESS: Apolloweg 56a Lelystad The Netherlands E-MAIL: gbt@quicknet.nl Tel. nr. +31 (0)320-213395 Fax. nr. +31 229 217831 MOBILE: 06-13026610 Y la dirección de la persona con quien yo contacté (por si tienes opción de comprarlo allí) es sandy@porta-bote.com Buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
El sitio de los holandeses: http://www.gbt.nl
Caro con c***nes... (o seré yo, que todo me parece caro )![]()
|
||||
|
||||
|
Parece un buen ivento. Algo aparatoso para llevar como anexo en un velero, pero tiene buena pinta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que Epops tiene uno parecido como auxiliar en su barco y no es nada aparatoso. Pregúntale, seguro que puede informarte sobre el suyo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Javier ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta este..no se "doba" nada
lo que a veces es una ventaja Toy por encargarlo de yate pa to para el 2007 Tender Behind Plans - $60.00 Seaworthy yacht tender A customer built Tender Behind with atypical sail She sails really well, in fact the wife of one owner tells me that once their forty footer is secure in its anchorage the main debate is who is first to sail the tender and for how long! She tows straight and very dry, motors safely with my 2hp Honda outboard and is still light enough to be easily roof racked on our little car. It’s a favourite with the family, and with many others as well. I’ve still got mine and have owned her for longer than any other boat I’ve ever had. LOA - 2.22M 7 FT 3IN BEAM - 1.22M 4 FT WEIGHT - 32 KG 70 LBS POWER - Outboard to 5 HP Capacity 350 KG (4/5 Adults in suitable conditions) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿?¿?¿?¿?¿?¿ Je ne comprend pas..solo dije que me gustaba ese tender
Lo construyen por encargo los aficionados al bricolaje, normalmente, solo venden los planos en Duckworks, pero vamos, esta al alcance de cualquier carpintero aficionado M.
|
||||
|
||||
|
Calao.
Efectivamente esos barcos son los que vi pero los precios me parecen elevados.Por otro lado, creo que serán mucho más pesados que los otros botes que mencionais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos respuesta:
Porta-Bote 10' € 1.850,- Oars and locks € 85,- (Remos y cierres) Delivery to Granada € 180,- (Transporte a Granada) Porta-Bote 12' € 1.990,- Oars and locks € 85,- Delivery to Barcelona € 140,- Please note that prices of Porta-Bote and options will increase january 1 - 2007. Only the (few) boats which we still have in stock were sold for the price at this moment. If not in stock anymore we have to count the new price (price increase ± 7-10%). Also the transportcosts will increase. ( Los precios del Porta-Bote y accesorios se verán incrementados a partir del 1 de Enero de 2007. Sólo los (pocos) botes que actualmente nos quedan en stock se venderán conforme a estas tarifas. Los que no lo estén, verán su precio incrementado entre un 7 a 10%, al igual que los costes de envío.) El 10 pies mide unos 3.25 m y pesa 27 kg. El 12 pies, 3.75 m y pesa 32 kg. Quienes tengan interés en hacer un pedido, pueden ponerse en contacto con Guus Beerdsen en esta dirección: gbt@quicknet.nl ¿con café? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Otilio, eso es eficacia y don de mercadeo
N.d.T. 0ars and locks= Remos y Toletes M.
|
||||
|
||||
|
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 17-05-2007 a las 11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando cosas, he encontrado estas ofertas en el segunda mano, por si alguno le puede interesar:
http://barcos.segundamano.es/fichaI....x=&provincia=0 ![]() Otro http://barcos.segundamano.es/fichaI....x=&provincia=0 ![]() Mi opinión, es que no están nada mal, sobre todo por la estiba.... Un saludo jaooli |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el poratbote lo venden hecho y vale un pastón y el otro te venden los planos por 25 libras y te los haces tu.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesías en vela ligera (dinghy cruising) | mosquit | Foro Náutico Deportivo | 360 | 05-11-2021 12:13 |
| Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |
| Busco al dueño de este barco. | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-10-2006 13:30 |