![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos , recientemente hice los exámenes para el PER, debido a mis calificaciones solo me concedieron el PNB, no obstante hice las prácticas pertinentes tanto de radio como de vela, y ahora viene mi pregunta, si yo quiero obtener el PER , ¿ que debo hacer?, ?de que me tengo que examinar? ¿me valen las prácticas?, estoy hecho un verdadero lio.
![]() ![]() Gracias ![]() ![]() ![]() :brindi s:![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Según tengo entendido, con la normativa actual las prácticas y el examen tienen una validez de 24 meses, es decir, que en tu caso tienes dos años desde que hiciste las prácticas para aprobar la parte del PER que te queda pendiente en cualquier otra convocatoria dentro de ese plazo (lo que se llama PER reducido, que no es más que matricularte y examinarte exclusivamente de la parte del temario del PER que no entra en el PNB, así que no tendrías que hacer de nuevo todo el examen porque te convalidan lo ya aprobado) Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|