![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa muy buenas a todos
![]() les comento mi caso tengo un fueraborda honda bf 115 y la cuestion es que hace un tiempillo al usar el power trim parecia como que el motor no tenia fuerza hacia un ruido muy flojo como si no tuviese la corriente suficiente con lo cual le costaba subir el motor poco a poco fue perdiendo fuerza hasta el punto de que dejo de funcionar y el motor dejo de sonar...cosa de reles no creo que sea no?? imagino que sera el motor del trim sera cosa de carbones? o otra cosa y lo podria arreglar yo mismo ya que los mecanicos de mi zona son mas bien de llenar el bolsillo espero respuesta un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
en principio mira cómo anda de liquido que igual no lleva
![]()
|
||||
|
||||
|
lo segundo, si el aceite esta blanquecino, señal que los retenes estan mal y sale aceite y entra agua salada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi siendo de perdida de liquido hidraulico el motor deja de funcionar sin hacer ruido ni nada?? de todas formas comprobare lo del liquido bien que a priori no parece perder pero nunca se sabe gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El trim en este modelo creo que no es fácil de desmontar, por supuesto barco en seco y ver si puedes. Luego desarmar bobinado y demás no es fácil... busca algún despiece
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|