![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
Os pongo el link http://www.elcorreogallego.es/index....&idEdicion=793 Será impresionante verlo salir en la ría de Pontevedra. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Imaginaros el barquito escorado con 200 personas a barlovento haciendo banda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando acaben con el de Fefe, empiezan con el mio-
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Que no se olviden incluir algún ambientador para quitar el olor a coliflor (celulosa)!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿celulosa? ¿coliflor? |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado grande para mi gusto..
Estos dos son de la saga Sea Cloud.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Eso debería ir incluído en el precio, digo yo.
|
||||
|
||||
|
Total para que vayan 4 millonarios que lo que menos les interesa es la vela
Me quede con mi fregoneta que no hace 136 metros pero me da un gustirrinin... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo ya he encargado uno igual
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el halcón maltés ¿El velero mas grande? | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 15 | 07-11-2007 22:35 |
| Revisar radio VHF en Marin (Pontevedra) | chema | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-07-2007 15:14 |
| Ayuda sobre las cocinas Wallas-Marin | GLUB-GLUB | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-02-2007 19:12 |
| Cómo se ve el mundo de la vela y la política española en el resto del mundo | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-01-2007 00:25 |