![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una ronda para todos, despues de mucho tiempo de no aparecer por aqui vuelvo a necesitar ayuda de gente experta como vosotos.
Bueno al tema, la cuestion es que la emisora de mi barco de repente hace como una interferencia que no deja ni emitir ni recibir, que con el motor parado no lo hace y solo lo hace navegando y que solo para si toco el cable de la antena, decir que he cambiado la antena con su cable completo y sigue igual que estaba, pido ayuda para que alguien me de pistas para cazar el supuesto problema que me trae de cabeza. saludo y cerveza para todos,para los que me puedan ayudar y para los que no tabien. |
|
|
|
Comprueba con motor apagado y luego tienes que mirar que no interfiera algún equipo de electrónica, gps, sonda, corredera.
Si con todo parado hace ruido entonces es posible la antena haga algún falso contacto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias lo he comprobado todo lo que comentas y sigue igual seguire buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes motor y dispositivos electronicos apagados, y continua en todos los canales ya estes en puerto o fuera de el, igual la radio tiene un problema.
Tienes un walki o te pueden dejar uno, o quizas otra emisora para probar.
|
|