![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://www.bbc.com/news/uk-35422061 Sólo lo he encontrado en ingles... Dios les pague con la retribución que se merecen...Hay que ser agradecido al destino, y cuando nos deja escapar de alguna situación mala, al menos aprender. Si no aprovechas la oportunidad que te dio el destino, poca pena darás ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mirlotu | ||
Xavier Vila (28-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos son un par de vividores que han descubierto el "servicio de grúa".
No sé si les saldrá gratis, pero consumir de esa manera los recursos de salvamento que pueden ser necesarios para otros me parece de carcel. Me extraña que no les hayan incautado el barco o algo así.
|
||||
|
||||
|
Yo confieso que me he reído con las desventuras de estos hombres, que si problemas con la hélice, sin baterías, embarrancadas, fuego en la cabina con una vela
![]() Se supone que tendrán una póliza que les cubre esa fortuna, hablan de mínimo 54.000 libras en rescates desde que salieron de Noruega. Del seguro los echan fijo ![]() Yo no puedo juzgar si deberían navegar o no, creo que con 71 años ya son mayores para decidir cómo quieren acabar sus días, probablemente no lleguen a US y esta sea su última locura, ellos sabrán cómo quieren vivir ![]() PD, Avisar si los veis para no cruzarme con ellos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tropa, que peligro tienen.
Parecen dos adolescentes irresponsables ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para bien o para mal la "segunda infancia" llega a muchas personas con más intensidad de lo que es sano para ellos.
Y es muy problemático limitar o no la libertad de acción en base a criterios cambiantes y poco objetivos y fiables. Es una de las diferencias entre un "Gran Hermano" y una ayuda personalizada y realista. ![]() ![]() (Se me ha ido de la mano)![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tremenda pareja. Pero por otro lado tampoco me extraña nada todo ese número de percances y rescates... llevan bandera extranjera.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que peligro tienen...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|