![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había pensado en hacer este año un viaje especial, una salida a otro continente y si es posible combinarlo con la navegación a vela durante unos días - semana.
El tema es que de los sitios que había pensado, creo que no son los lugares más adecuados en esas fechas, sería primera quincena de Julio. Había pensado en sitios como Tailandia o Sri Lanka en Asia o el Caribe o Brasil ... el tema que en ambos sitios creo que por factores metereologicos no es la mejor época. Se acepta cualquier recomendación (otros paises) o consejos de estas zonas. Por cierto que también se aceptaría tripulación y si es con experiencia mejor que mejor. Gracias y birras para todos que ya es viernes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una buena zona es filipinas central, Bojol, Siquijor, Apo, Cebu. Los tifones casi nunca las tocan, pasan a 1 lado u otro del archipielago.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Tailandia en julio llueve bastante en la costa del mar de Andamán, aunque es soportable. El mar está también más agitado, por las olas del monzón de SW que vienen del ïndico.
Pero en la costa del Mar de China no hay ola oceánica y la precipitación es menor. Tienes Ko Samui, Ko Pha Ngan y otras islas en Tailandia y Pulau Tioman en Malasia. Sin compararlo con nada, me parecen muy buenas opciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
No conozco Asia , pero alquilé , cuatro veces velero en Brasil , en Angra dos Reis la zona es espectacular con Ilha Grande enfrente Y 300 islas mas , ( los brasileros dicen que son 365 , una para cada dia del año , el invierno es muy suave y Julio ,es el mes mas seco , la posibilidad de lluvia o vientos fuertes , es prácticamente nula y además es Brasil . Toudo Ben .
Brindis:Caipiriña para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|