![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues eso, tengo pensado poner una rueda en mi pequeño velero, porque la caña en navegación se come toda la bañera, y no sé si alguien se ha atrevido a adaptar su piloto de caña a una rueda.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deja una caña cortita, lo suficiente para poner el pivote del piloto, y cuando no uses el piloto la levantas y no molesta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() He visto lo que pongo en el dibujo adjunto. Se trata de poner una barra plegable en coincidencia con el pasador que une la caña al timon. Ello permite conectar el piloto automatico al extremo de la barra y subir el timon que estorba en la bañera. Espero haberlo explicado bien. Saludos Editado por carcamal en 30-05-2016 a las 17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ocupa mas espacio una rueda que la caña del timón.
La caña la puedes desmontar o plegar cuando no navegas en cambio la rueda es fija. Ya no hablo del coste economico ...
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
El piloto que mencionas, tiene ó tendría mando a distancia? Si afirmativo, existe otra posibilidad. Cuéntanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver?, a veces leo cosas que no entiendo, primera; puede ser de caña con display en bañera, segundo puede no ser integrado. Y si tu idea es ponerlo en el sector SIN embrague, es que no sabes lo que es 1 castaña con el piloto bloqueado.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|