![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues el gps que tenia ha dicho vasta, y me han dejado a muy buen precio un garmin 721xs. llevo una sonda furuno 587 con transductor popero a estribor, el tema es que el garmin me lo han dado con otro transductor popero chirp, que pensaba ponerlo de respeto en la popa a babor, cuando haga la próxima varada Pero me seria mas fácil colocarlo haciendo un apañito de soporte mientras tanto al lado del de la furuno en la misma banda, a algún cofadre se le ha dado el caso,por lo que he leído posiblemente sea inviable y me hagan interferencias,le pregunte a un técnico de una náutica también pero estos ya se sabe que contar de vender la mayoría no lo vi muy puesto no saco nada en claro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si van a la misma frecuencia seguro, y si no casi que también. Aparecen líneas verticales. Yo llevo una sonda NASA depth y garmin 50, tengo que apagar la NASA para que desaparezcan las rayas verticales......
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
lanchero1983 (03-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ok,los transductores son de 1kw y el otro de 500w,entonces a esperar a la varada,lo pondre a la otra banda bien separadaros a ver si hay suerte y no interfieren saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son de la misma frecuencia? |
|
|
||||
|
||||
|
no uno es de 50/200 kHz potencia 1kw y el otro va a 70/200 kHz mas downvu y sidevu 260/455khz potencia500w
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|