![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso diferencias entre un Moody 333 del 82 y un Puma 34, del 78 para navegación de varios días, los dos a un precio similar de segunda mano, el primero con el clásico motor que los equipa el Thorneycroft de 35cv y el Puma con un Yanmar de 35cv nuevo, haber si alguien opina, unas
para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pones complicadillo sin fotos, estado general ni listado del resto de equipamiento. Solo por el motor, voto por el Puma 34.
suerte en la compra! |
|
|
||||
|
||||
|
Equipamiento del Moody
Alojamiento Alojamiento para 6 en 2 cabinas dobles, salón convertible en 2 literas, 1 cabeza con manual de WC / lavabo / ducha, tapicería azul original, en buen estado. Galera equipada con cocina y nevera Navegación Brújula, windangle, velocidad del viento, la velocidad, Sonda, piloto automático, GPS, VHF, radar, radarreflector, plotter, weatherfax, AIS, Las eléctricas 3 pilas x 100 A / h, energía de la orilla, cargador de batería, generador de viento, 2 x paneles solares. Motor Thorneycroft T90 / 35hp, enfriamiento indirecto, Velocidad de crucero 6 nudos, rango 600 n.miles. Velas Mayor full batten 1999, vela de proa 1999, tormentín, génova piezas, foque nº3. Información Adicional Mesa de bañera, calentador de fuerza 10, sirena de niebla. Equipamiento del puma: 2 Genovas y foque en enrrollador, mayor con sailtrak, spi aximetrico con calcetin, radar, eolico, gps, tridata, equipo de viento, piloto automatico,molinete, rueda timon, instalación TV, 220V exterior y combertidor, 3 baterias con cargador inteligente, pescantes para zodiak y soporte motor zodiak, bimini, nevera electrica. ITB hasta 2019. |
|
|
||||
|
||||
|
Puma 34.
No conocía ese moody, pero viendo las fotos del casco me parece un diseño mas marinero el puma, Y el motor nuevo, eólico, parece bien equipado... vaaale..que yo tengo un puma 34 y estoy enamorado, Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo dudas, de los dos el moody, altura interior, un wc como dios manda, dos cabinas, dinette convertible, estiba, una buena cocina...todo eso es muy superior al puma...en navegacion no creo que se porte mal y es un CC
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No conozco ninguno de los dos veleros.
Pero siempre he sentido debilidad por los moody, su camarote de armador y lo preparados que suelen estar diseñados para navegar con mucha castaña. Insisto no me hagas caso pues no he visto ni conozco ninguno de los dos, pero reconozco que aqui no soy objetivo Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya has resuelto la duda. . No?
Saludos, Lisandro. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya te hayas decidido por el Puma, la verdad es que ese motor nuevo es fundamental. Lástima por el Moody que tiene una distribución interior de película, ¿por qué demonios ya no se hacen barcos así?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no decidido no tengo nada todavía, lo que pasa es que la "lógica" me dice que es mas "fácil" comprar el Puma, por el motor, la situación geográfica del barco, a menos de treinta kilómetros de mi casa, vamos que lo puedo dejar en ese puerto si quisiera, pero reconozco que el moody tiene mejor habitabilidad, pero es mas caro que el puma y traerlo me costaría un pastón, tanto navegando, catorce a dieciséis días, en el mejor de los casos, como desarbolando y por carretera en un transporte especial
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no decidido no tengo nada todavía, lo que pasa es que la "lógica" me dice que es mas "fácil" comprar el Puma, por el motor, la situación geográfica del barco, a menos de treinta kilómetros de mi casa, vamos que lo puedo dejar en ese puerto si quisiera, pero reconozco que el moody tiene mejor habitabilidad, pero es mas caro que el puma y traerlo me costaría un pastón, tanto navegando, catorce a dieciséis días, en el mejor de los casos, como desarbolando y por carretera en un transporte especial
![]() Editado por llanera en 08-02-2016 a las 23:04. Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...una cuestión importante: El amarre; decide donde lo tendrás y constata que te entra por manga. Los Moody 33 tienen mucha manga, igual la marina te obliga a un amarre de 12m......eso puede ser un factor determinante
suerte
|
||||
|
||||
|
El Moody tiene una manga de 3,50 y el Puma de 3,35, hay diferencia, pero no se si tanta como para tener que amarrar en un pantanal de 12m
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El puma 34 de manga creo que es 3.16.
Que no se si influye en el tema amarre. Solo apuntarlo para que lo corrobores. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|