![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
![]() Unas rondas de buen vino, que no necesita nevera (y yo no llevo a bordo) Estoy intetando sonsacar informacón fiable y de experiencias directas de jarcias fijas de dyneema (u otros textiles) para ver si puestos a cambiarla, me ahorro el acero y de paso le devuelvo al velerito un aire mas casico, que lo clásico que ya es. Ale! Viva la vela y la madera! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corolla, me interesa el tema que acabas de abrir , estoy al tanto a ver si nos ilustran y podemos cambiar jarcias de más de 25 años por dinama sin tener que acabar de arruinarse. Saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merci carcamal!
(Esa la tenia vista y guardada en 'favoritos') A ver si sale algun tabernero con experiencia en primera persona...(o segunda).. Y algun consejo sobre técnicos que lo tengan por la mano (en cataluntya o baleares mejor...pero si es en levante o costa sur mediterranea...a vela puedo llegar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco, hablaba en este hilo:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=144668 De un proyecto de un nuevo velero que se está llevando a cabo. Una de las cosas que me comentaron los "padres de la criatura" es que, originalmente, habían puesto jarcia firme de dyneema, y posteriormente la habían cambiado a cable de acero. No pregunté el motivo, pero supongo que la de dyneema no les convenció... |
|
|
||||
|
||||
|
Merci J.R.
muy entretenido el hilo... Visto lo 'diferente' del diseño de la embarcación...es más dificil extrapolar los motivos del cambio... Pero de todo se aprende. Gracias. ![]() ((No veo donde hacer click para agradecer intervención)) |
|
|
|
Estoy atento y con las gafas de aumento puestas.
Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|