![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,unos chocolates bien calentitos
.me venden un velero de eslora 18 pies con remolque inclusive baratito,todo con la documentacion extraviada.Bueno ya se lo que estareis pensando que es robado etc etc,bueno pues en este caso no es asi .el velero estuvo matriculado en un principio y el remolque tambien,la pregunta es la siguiente que pasos tengo que seguir para poner todo en orden.espero vuestros consejos con los ojos bien abiertos ,![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Con todo eso , luego, un contrato de compraventa y copia del DNI del vendedor que deberás pasar por hacienda para posteriormente poner el barco a tu nombre. Si me he colado los cofrades te dirán mas cosillas. suerte ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias antonio.hoy ire a verlo en persona y recogere los datos de la matricula.el velero es un polikea stream 5.5 ,haber si sale bien la cosa
.un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola antonio,despues de mucho romper la cabeza ,llamadas idas y venidas de capitania etc etc me doy por vencido,el velero tiene papeles, pewro no estan actualizados ,ademas el velero tuvo un primer propietario que se lo vendio a un segundo ,que este no realizo el tramite de cambio de propiedad .... y a todo esto el primer propietario perece el segundo creo que tambiem(yo hable personalmente con un hijo)que solo tiene papel de compra ,bueno un rollo ,na da lo dejo por imposible,gracias por tu atencion estas invictado a navegar en cangas en un caravelle cualquier domingo que te pases.
![]() |
|
|
|
te tomo la palabra
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio cuando quieras .dicho esta
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|