![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, tengo echado el ojo a una embarcación que monta este motor.
He estado buscando información en internet sobre estos fuerabordas porque por mi zona escasean, y me gustaría escuchar/leer comentarios o experiencias de propietarios. Leí en alguna página, que estos motores los fabricaba suzuki en un tiempo atrás, ¿alguno sabe si es cierto? en caso afirmativo en que año o años fue así?, Me preocupa que al no ser un motor común , me cueste encontrar repuestos y mecánicos competentes. Cualquier información que me puedan aportar será de gran ayuda, la embarcación está dentro de mi presupuesto y el modelo es de lo que ando buscando.. Gracias! PD: Pidan lo que quieran al tabernero que va a mi cuenta! |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un Jhonson 110 CV 2T y me dió un resultado magnífico.
Pienso que no era Suzuki el fabricante y creo recordar que Evinrude y Jhonson montaban los mismos componentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi velero tengo uno auxiliar de 8cv, es pequeño 2t y a día de hoy para mi el mejor que he tenido, me gusta mucho su funcionamiento, su consumo es muy bajo y el sonido apenas se oye. El fabricante no se si es suzuki u otro pero si te puedo decir que para mi me parecen motores muy buenos o al menos el mío salió muy bueno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 50 cv 4t y está hecho por Suzuki.
Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo dos vecinos de pantalan cada uno con un tractor. Uno tiene un SUZUKI y el otro un JOHNSON. Ambos creo recordar de 150cv. Son exactamente idénticos. Tornillo por tornillo y plástico por plástico. La única diferencia es que uno es blanco y el otro negro, pero hasta tienen pegatinas comunes. Un saludo
erchirri (26-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Johnson antiguos (los de 2 tiempos) eran idénticos a los Evinrude de la época.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|