![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y unas cervecitas para todos.
Se me ha roto el mástil de mi first 235, alguien sabe que cuesta un mástil nuevo?. Se puede encontrar de 2ª mano? Cervezas y tapas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿como ha sido?¿estabas navegando?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, es una putada de las grandes
![]() A mí se me rompió el mes pasado y estoy a la espera de presupuestos, opciones y demás. Cuando sepa algo claro te cuento. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mil anuncios hay varios en venta,
si eres algo mañoso, o tienes un amigo que lo sea puedes ajustarlo a tus medidas! suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El de un puma 23 costo hace algo mas de 5 años 3000 euros
De segundamano facilmente encontraras alguno mayor que podras adaptar al tuyo. Pero piensa que contra mayor sea tambien sera mas ancho y mas pesado.. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes contactar con Igena, o con Fast Mast, y compararlo con el presupuesto que pueda facilitarte cualquier distribuidor de Beneteau.
![]() Suerte. No brindo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema parecido hace poco.
Entre reparar y comprar, la reparación no me la aconsejó ni siquiera un astillero que se dedica a la construçcion de barcos en aluminio (además el precio es parecido a la compra). Un mastil nuevo (con acastillaje) te pude salir en unos 1000 leuros. El transporte en unos 500 (depende del proveedor y tu puerto base). Entre comprar el perfil sólo (y utilizar el acastillaje viejo) o comprarlo completo, la diferencia es de unos 400, pero depende sobre todo de quien te lleve la reparación y lo manitas que sea. Esperó que tengas suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas ayuda llamame y te paso un contacto para un perfil nuevo a buen precio
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|