![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos.
Alguno de vosotros a pescado alguna vez un denton con esta modalidad? Un saludo y birras a tutiplen!!
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 28-02-2016 a las 16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, yo con el inchiku aun no me he estrenado.jejeje.Si no es mucho preguntar,que les sueles poner de carnada tu?... o te entran al inchiku (a palo seco) directamente?
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 28-02-2016 a las 17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
dentones no he pescado todavía ninguno con el inchiku . Supongo que por no estar en zona de éllos , pero he cogido un rape
que este es más extraño . Conozco gente que sí pilla , algunos sin ningún tipo de carnada , otros le suelen encarnar una cabeza de calamar , otros tiras de calamar ..... el problema es que si hay otros especimes de peces ( serranos , cantaras ....) no paran de picar y es dificil que te entre el dentón ; para este pez , creo , que es mejor no encarnar nada ![]()
williwaw (29-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inchikus y vinilos de 150 gramos es lo que yo utilizo.
Menearlos por donde suelen comer los dentones y mucha paciencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
|
|