![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola taberneros, antes que nada invitaros una ronda de estas virtuales para ir cogiendo tono
. me he comprado una Taylor 50 del año 1975, la cual esta escorada hacia estribor, deciros que soy nuevo en el tema de nautica y me pierdo un poco, os pido paciencia . tengo un tambucho en el piso del barco en la parte de popa y cuando lo abro veo agua, la he achicado lo que he podido pero aun sigue teniendo, la he probado y no es agua salada, lo cual me tranquiliza algo, estoy intentando pensar como puedo levantar la proa para meter de nuevo la bomba y sacar todo el agua que tiene, seguro que eso es lo que me esta escorando mi barquito, el que me lo vendió me decia que ese barco pesa muy poco y que con el motor que esta tirado a ese lado, se escora enseguida y que la bateria tambien como esta en el mismo lado( estribor) pues que no me preocupe. pero hombre, si ese barco reza de los mas estables? no me cuadra. en fin, alguien sabria decirme que puedo hacer? si tengo que perforar por algun lado para meter la maguera...? saludos y otra rondita![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy habitual en esa embarcacion, primera busca por donde le entra.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...el interior de los cofres de la cabina es hueco....muy probable que el agua se te acumule ahí...suerte
|
|