![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Navegantes,vamos a hacer la cuarta edición de la REGATA SOLIDARIA RUMBO ÁFRICA (Facebook Rumbo África Brave Sailing),Todo el mundo invitado a participar.Salida el jueves Santo de Algeciras rumbo a Marina Smir en Marruecos,tenemos ya un montón de ropa nueva donada por Brave Soul para llevarla al colegio de huérfanos de Tetuán ...
Navegando podemos tender un puente en el estrecho entre dos realidades bien distintas.a la vez disfrutar de navegar en le estrecho de Gibraltar,surcar la carta del examen del PER...aparte del aliciente del Estrecho,los delfines asegurados,la pesca abundante,la Medina de Tetuán,el mágico Chef Xaouen,la gastronomía exótica,los precios bajos......entregar ayuda a esos chavales,la mayoria abandonados al nacer,siempre es algo muy especial y sorprendente. Juntamos tripulaciones,patrones y barcos.Cualquier tipo de barco es bienvenido,(hasta las motoras!). Más info en carlosultana@gmail.com ![]() |
|
|
|
Bonita iniciativa. Muchos ánimos y suerte con la "burocracia"
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Ya es la cuarta vez y después de sufrir esa terrible burocracia ya lo tenemos arreglado....un coñazo,pero merece la pena. Por cierto,ánimo con cruzar el Atlántico en solitario,Esta chupap..Yo he cruzado tres veces,una en solitario de vuelta ,en mi Bavaria 36, Las Virgenes,Bermudas,Azores..me encanto,aunque mejor la ida siempre. Piloto automático bueno fundamental.y sin agobios,que es más peligroso ir en scooter por tu pueblo! Si te puedo ayudar en algo,dudas etc..estaré encantado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|