![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que supe del tejano y su Kayak cada vez me atrae más la idea de hacer una aventura con este cacharro: https://youtu.be/cUunt33H_sc
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegalex, si te gusta el invento pues adelante...ya nos contarás.
![]() Pero yo ando mucho con kayak de mar y también en su día con catamaranes de 14 y 16, y la verdad, no me veo sacando por una playa en solitario un tri-kayak de esos y menos cargado. ![]() Además esos hobby llevan pedales y por lo tanto unas palas impulsoras que debes de recoger antes de varar.....en fin no se yo si es un "cacharro" cómodo para varadas y vuelta al agua. Pero bueno, lo dicho, si es lo que te gusta; adelante ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
navegalex (06-03-2016) | ||
|
|
|
A parte de los problemas técnicos que comenta con mucha razón Esscapar, veo otro problema.... navegar tan mojado durante tiempo..., quizá un poco burgués... pero me encanta el artefacto, ya chalé en la serie de TVE de Capitán Q. Quizá en estos pequeños navegadores encontramos la esencia de la Mar...
|
||||
|
||||
|
No se si sera la perspectiva pero parece que va bastante rápido.
Hombre cómodo no es. Pero esa dificultad le añade un punto de aventura que lo hace más atractivo posiblemente PD: Si mi mujer lee esto jurare que es un virus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo...no se...que en verano, calculando mas o menos unas 15 horas de dia, uno puede navegar 3 etapas de 4 horas, descansando una hora u hora y media y hasta dos entre etapas. No se bien a que velocidad puede ir (descontando las veces que habrá que hacer bordos por tener viento de cara, lo cual hará que el promedio se vaya al garete), pero...podremos decir 3,5 nudos de media? eso haría unas 42 millas al día, digamos 35? no está tan mal, no? en 10 días son unas 300 millas reales mas o menos. Algo así como de Badalona a Almería. O calculando al día, sería mas o menos de Badalona a Sant Feliú de Guixols...no está nada mal
![]()
|
||||
|
||||
|
El chisme es muy divertido. Yo lo usaría como artefacto o juguete de playa, como mucho para hacer camping náutico de fin de semana. No se me ocurre, ni sería capaz de hacer lo que hace el amigo tejano. Mi más rendida admiración hacia él.
Pero para juguetear cerca de la playa y echar un rato de pesca, creo que puede ser muy divertido. Un par de cuestiones ¿cuanto vale el chisme? ¿cuanto pesará en orden de marcha? ¿sería posible transportarlo en la baca de un coche tipo utilitario? Cervezas para la parroquia ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sé el precio, 6.015 euros el monoplaza, 7.830 euros el biplaza.
baratos no son.
|
||||
|
||||
|
Hace muchos años me encontré en una playa del Mediterráneo (Punta de la Mora) con una excursión de una escuela de vela francesa: venían costeando desde Francia con cinco o seis vauriens y una neumática de apoyo, por las noches recalaban en playas, subían los barcos a tierra y montaban tiendas de campaña. A la mañana siguiente, recogían todo y seguían su camino... no sé hasta donde pensaban ir, pero habían partido de Francia y ya andaban por la provincia de Tarragona...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() También un cofrade hace poco cruzó el estrecho en kayak también en conserva (otro cofrade tabernario) Si te gusta el invento supongo que será ponerse ¿no? Mucha suerte ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 06-03-2016 a las 23:10. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|