La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-03-2016, 14:11
Guidicor Guidicor esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 168 Agradecimientos en 87 Mensajes
Predeterminado Después de mucho tiempo como lector, me presento

Buenos días cofrades:

Lo primero de todo, tabernero, que corran unas cuantas rondas a mi cuenta. Ya es mucho el tiempo en el que la Taberna del Puerto se ha convertido en mi "libro de mesilla de noche". Llevo tiempo navegando, pero tengo que reconocer que he aprendido mucho más en este foro de lo que aprendí navegando (exagerando un poco, claro). Viendo el nivel de gente que tenemos aquí soy un auténtico novato, y de esa gente es de la que da gusto leer mensajes y mensajes.

Después de tanto gorronear conocimiento, me siento en deuda con vosotros, por lo que vuelvo a pedir rondas dobles para todos hasta que el cuerpo aguante.

Volvamos a mi presentación. Empecé a navegar en vela ligera con 6-7 años en Asturias. Allí todos los veranos me los pasaba en el agua en un optimist, luego en una pastinaca y luego en un 4.20. Durante unos años me separé de la vela pero a los 28 volví a caer de nuevo. Esta vez en el País Vasco, a donde me fui a vivir. Durante unos cuantos años estuve participando casi finde sí finde también en regatas de cruceros. Pasé por casi todos los puestos: proa, trimmer, navegante, etc, pero casi nunca de patrón. Me resarcía de ello en verano en la Ría del Eo (donde empecé a navegar) con los velas ligera y los vela latina patroneando.