![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Compañeros!!
En primer lugar una ronda para todos! que hoy porfin he metido mi lancha en el agua!!Es una Fourwinns 170 freedom . Lancha con la proa abierta y el acceso a proa lo hace levantando el parabrisas y apoyandolo hacia la izq. la cuestión es que al navegar con la ventana cerrada no hace ruido ninguno ( le puse una junta de goma en la zona que apoya y no pasa nada, pero al navegar con la venta abierta con las olas va golpeando aveces y hace ruido.Sabeis alguna forma de solucionarlo? ( que no sea cerrar el parabrisas). Muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece claro que con las vibraciones o los pantocazos , la parte abierta del parabrisas golpea la parte fija y eso es lo que hace ruido. Yo le pegaría unos topes de neopreno grueso, o de goma, por la parte de fuera del la "ventana" practicable, de tal manera que , al abrirla, no toque metal contra metal o vidrio contra vidrio, y además, sería necesario algún invento tipo pinza de fijación de bricolaje, para que puedas unir la ventana abierta a la fija y esta no pueda dar golpes. No se si se me entiende
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, ya nos contarás si queda bien resuelto. En Leroy merlin venden por cuatro perras unas pinzas de plástico de diferentes tamaños que ejercen mucha presión ( sustituyen a los clásicos sargentos de carpintería) y que yo uso en el barco para varias cosas. Creo q serán suficientes para sujetar con firmeza el parabrisas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|