![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Depende (exclusivamente) del precio.
Que el diseño sea bonito y practico es condición previa. Si no lo es no se vendería ni este ni los de entrega "llaves en mano". El precio debe ser tan atractivo, que compense los costes ocultos como el lugar de montaje y un largo etcétera de temas. Espero que cumpla y, por tanto, sea un éxito de ventas, pero hasta ahora, muchas iniciativas en España de venta de pequeños kits para la construcción de Optimist o similares salían tan caros o mas que algunos comprados nuevos (y mas si tenías en cuenta todos los costes). ![]()
|
||||
|
||||
|
Es de agradecer que haya iniciativas de construcción y que traten de aportar algo a lo ya existente..
El mercado dirá si las propuestas que presentan interesan.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Está bien, pero la venta en kit ya es muy vieja.
Por lo que se ve un poco más de 20000€ por un 6 metros, y solo casco, cubierta y nada más . Lo veo excesivo, claro que en motor no estoy puesto, pero ese kit básico es solo Poliester. Barcos terminados de esa eslora en veleros y casi son más baratos. Quizás no es comparable, pero bueno el tiempo dirá. No deja de ser una iniciativa para los tiempos que corren . Les deseo mucha suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente
barcos en kit siempre existieron tambien lo veo caro para solo el casco un velerista es mas probable que entre en barcos asi uno de motor, no lo tengo claro, no es su filosofia barcos a motor, estan que los regalan , literal y uno en kit es complicarse la vida , mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|