![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre
![]() ![]() tengo el seguro a todo riesgo con una compañía de seguros ( de momento no pondré el nombre )que en esta taberna tiene seguidores y algún que otro comercial ,se me a roto el parabrisas y al dar el parte para que me digan la solución y sin esperar al perito la compañía me a dicho que esto no entra por vetustez o por cambio de temperatura el seguro está hecho en junio del año pasado y no me pusieron pegas de nada cuando lo hice , les he contestado y se ratifican en lo dicho.No sé qué hacer ni sé dónde ir a reclamar porque creo que esto es una vergüenza .Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Cuidado con lo que no ponen y luego aplican |
|
|
||||
|
||||
|
en el tema de seguros, siempre me dijeron que en los barcos viejos
no cubren gastos propios, ni nada solo a terceros y como seguro obligatorio tu barco, como que no... los seguros ... ese colectivo de resbaladiza inseguridad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a catatonico | ||
MAL (18-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión es que es cara la reparación y lo mejor es que te vallas . Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leete la poliza y las condiciones del seguro. Si hay entiendes que no tienen razón y que tienen que arreglartelo habla de nuevo con ellos y si no denuncialos.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
cualquier seguro, intentara escaquearse
es su mision amenaza con pleitos y si no acceden al juzgado el barco obviamente no es viejo, y si tienes todo riesgo mira, franquicias y demas, pero recuerda todos son malos pagadores caña caña y caña |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a catatonico | ||
MAL (18-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya les contesté que no estaba de acuerdo pero ellos no cambian de versión por lo tanto no me queda más opción que denunciar pero tenía entendido que había un sitio que podías ir a protestar antes del juzgado,pero no sé si en esta taberna podré decir el nombre pero te aseguro que redes sociales les pondré a escurrir para que por lo menos tengan menos clientes .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si a todo riesgo con remolcaje con motores con daños en cosas ( teléfonos ,etc ) muy completo pero veo que a la hora de un siniestro se lavan las manos ,lo que quiero saber es dónde voy a denunciar a este seguro y si tiene que pagar que pague y si no pues nada lo arreglaré yo y haré el seguro más barato que haya ( dentro de la legalidad ) y no me gasto tanto dinero .
Saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|