|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Una travesía bajo la tempestad
Asi es amigos...el viento estaba a mas no poder, en el puerto un rugido constante y el golpeteo de las drizas. La mañana parecía una verdadera escena del apocalipsis...pero yo no podía esperar mas, tenía que zarpar.
Aunque un nudo en mi estómago me impedía pensar con claridad al ver semejante caos meteorológico. Me esperaba una larga travesía, asi que me aprovisioné exageradamente, miré una y mil veces todas las partes del barco y...solté amarras! Todo el que me veía pensaba que estaba loco, pero debía enfrentar este gran reto y sin mirar atrás zarpé. Salí limpiamente de mi amarre, y al doblar el pantalán me azotó un viento despiadado como diciéndome...estás seguro de lo que vas a hacer? Pero con un par continué rumbo a la bocana. Al llegar a la gasolinera doblé a estribor y llegué al varadero sano y salvo luego de soportar varios minutos de fuerza 3 castigando la embarcación. Si amigos, impresionante viento de 8 nudos! y aún continuaba ese gran rugido...luego me enteré que era una Harley Davidson.
|
||||
|
||||
Re: Una travesía bajo la tempestad
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Una travesía bajo la tempestad
Viento de 8 nudos, una Harley, ,,,,
esto empiza cojonudo. Me siento a esperar el siguiente capítulo. Un saludo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamar14 | ||
navegalex (25-03-2016) |
|
||||
|
||||
La valentía se demuestra en esos momentos, qué pasada...
Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegaciones | ||
navegalex (25-03-2016) |
|
||||
|
||||
ya estaba preparado para meterte caña por descerebrado
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
navegalex (25-03-2016) |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es como navegas a lo loco. Si hubieras llevado a camela a todo volumen en tus cascos no te pasarían esas cosas
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetillo | ||
navegalex (25-03-2016) |
|
||||
|
||||
.buen a proa
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nadie | ||
navegalex (26-03-2016) |