![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola camaradas ,a ver si me podeís ayudar.me venden una gommonautica g43, casí regalada .pero tengo que arreglarle el parche yo .....mi pregunta es.de que material es?...neopreno hypalon o pvc????la barca creo que es del año 96-97,si no me equivoco....gracias ...voy a ir mirando por san google....muchas gracias un saludo .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale .acabo de leer.que la neopreno, va pegado directamente una tela sobre el otra. y la de pvc , veremos los dos bordes de la banda exterior...mañana ire a mirar la barca, y a ver que es .gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las gommonauticas tienen muy buena reputación en el sector de las semirrigidas.
Buenos materiales y buena navegación. Vale la pena. Me imagino que será de neopreno. Infórmate bien y seguro encuentras un kit de reparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de neopreno/hypalon, confirmado. No hay gommonautica a de Pvc.
Es un excelente barco en su eslora, estable, con buena V. Un poco pesado, comparado con otras semirrigidas de su misma eslora, pero un 30 cv la mueve dignamente y con un 40 va muy bien. Supongo que es de color gris. Es fácil encontrar material para parches (en esta taberna hay un vendedor que lo ofrece) y si la zona a colocar el parche no es complicada, te quedará muy bien. Asegúrate de que la unión del espejo con los tubulares está en buen estado. Suerte, disfrutaras mucho con tu G43 |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en el 2016!!! De verdad creéis que le queda vida a una neumático con 20 años?? Yo no invertiría ni un céntimo. Por muy bien conservada que este, es una neumática y bien sabemos que tienen una vida útil limitada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo depende de como se encuentre , del uso que se le vaya a dar y de lo que pidan por ella.
Una semirrigida de pvc con 20 años, será chatarra, pero un barco de neopreno que haya tenido un uso no profesional, que haya dormido en garaje y que se haya cuidado, puede tener aún bastante vida. En mi círculo de amigos hay 3 gommonauticas, una G43 y dos G48, todas del año 95, y están bien conservadas y navegan a la perfección. Si a este cofrade prácticamente se la regalan y lo único que tiene que hacer es ponerle un parche, merece la pena disfrutarla una temporada. Ya tendrá tiempo de comprar algo más nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, por tu respuesta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Es que, por mas que leia y miraba más me perdía. Si.es neopreno hypalon... El uso de la barca será exporadico, fines de semana ,pasear ,fondear y tirar la caña. Prácticamente he comprado el motor. Es 40 cv ,eso si.2 tiempo. Aparte me ha regalado un donut doble.nuevo un verano de uso ,tabla de wakeboard y mucho material.... Sí dura un verano ya va bien. Jajsjajaja... Un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|