![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
cuando en menos de tres meses se vende un barco y se compra una unidad mayor, es debido al buen estado de conservación del buque vendido, al justi precio y al cariño que le di al antiguo Cachalote, dotándolo de nuevo motor, redecoración y mil cositas más, que le faltaban cuando lo compré. Pero claro no vengo a hablar del que ya fue mi barco, sino del nuevo que está en mis manos un Flamante Fortuna 9, que con el nombre Tartaruga se llevo para casa un montón de regatas de la Bahía de Cádiz a finales de los años 90 hemeroteca: Campeonato de andalucia y como es sabido en éste antro, sino foto no barco, ahí va mi nueva cabalgadura ![]() ![]() ![]() ![]() paso a registrarme en la asociación de fortuneros y roeros ![]() ![]() ![]()
Acasimirocasper (27-03-2016), Gambucero (27-03-2016), IsraCanario (26-03-2016), J.R. (26-03-2016), noraymetu (26-03-2016), Orzado (28-03-2016), pablodurcas (27-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
.Enhorabuena por partida doble. Primero por vender tu antigua embarcación y segundo por adquirir este velero al menos nuevo para ti. Muy buena compra muy buen velero. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
danilo (26-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
Felicidades, que lo disfrutes, tan blanco y limpito, parece nuevo.Por cierto eso que se ve a popa del mástil ¿es como un escotero? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si nos saca de dudas..... Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Dani, que sorpresa!!!
![]() ![]() Me dijeron que habías vendido tu barco, pero no sabía que tenías esto entre manos ![]() Enhorabuena!, muy buen barco. Estupendo lo de que tenga autovirante ![]() Que lo disfrutes ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
danilo (26-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón, querria decir proa, y supongo que tu querrias decir escotero en vez del soporte de escobas pero lo mío es más grave puesto que no es un error tipográfico sinó disléxico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes toooooda la razón. El escobero para las escobas. El móvil y su corrección ortográfica me trae loco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro mucho porti dani
![]() ![]() que lo disfrutes ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaqueman | ||
danilo (26-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() si a proa del palo está el carro del autovirante y lo demás reenvio a bañera. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Daniel pedazo de barco, ya lo veré este verano por puerto sherry.
Enhorabuena Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Killo avisa cuando vengas por Cádiz y actualizo tu repertorio fotográfico... jajaja ![]() ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Danilo!!!!
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Daniel donde lo encontraste al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cesar,
![]() Cita:
![]() ![]() Ésta unidad de Fortuna 9 con número de serie 136 estaba en Albufeira, aunque se botó y crio en aguas de Cádiz. Para el próximo fin de semana estará por allí.
Editado por danilo en 27-03-2016 a las 15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Danilo, por este hermoso velero! Parece muy bien conservado. Cuéntanos un poco más de él porfa! Tienes fotos del interior?
Un saludo y a disfrutarlo mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mi unidad está muy bien conservada, sólo le ha hecho tres agujeros para colocar el soporte del gps, el antiguo dueño se negó a perforar el barco y si a mantenerlo. El baño tiene agua caliente de termo electrico, que es el brico más importante que se detecta.
|
||||
|
||||
|
Daniel, yo tuve el barco al principio en Elcano, es un puerto pequeño pero muy coqueto, todo está impecable y muy controlado y vigilado
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Daniel, me alegro un montón del cambio de barco y veo que lo has localizado en Albufeira, buena travesía de vuelta a casa.
Cuando nos veamos por el Náutico ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, se ve impecable.
Unas ![]() y a navegar.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias ![]() Cita:
unas birras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Dani. Me alegra mucho que hayas encontrado ya un barco "de persona mayor", esto te da ya las alas que te faltaban.
Respecto al transporte, espero que el tiempo os acompañe, un buen poniente y os plantais en Cadiz en unas 20 horas o menos. Muchas suerte y salud para disfrutarlo. Un fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
enhorabuena, he navegado mucho en f9, para mi de lo más completo que hay en 30 pies, disfrutalo.![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulyses | ||
danilo (28-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has comprado un pedacito de la historia de la vela gaditana... Además que estos últimos 15 años ha navegado poco, pero sin llegar a estar inactivo. Seguro que lo disfrutas mucho.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|