![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para los presentes a mi cuenta¡¡
![]() ![]() A nuestro barco le toca reponer antideslizante de cubierta. Me han dado precio de titan pesquero en color blanco y sale bastante económico. ¿alguien la ha utilizado o la ha visto aplicada? ¿con qué acabado queda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor antideslizante que hay es Kiwigrip, además no me parece que sea caro.
...Y no tengo nada que ver con la marca ![]() Abrí un hilo hace tiempo cuando lo puse y tengo que decir que sigue exactamente igual que cuando la apliqué hace ya mas de dos años http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=kiwigrip ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 28-03-2016 a las 15:45. |
| 2 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
Acasimirocasper (01-04-2016), Bocoi (28-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Kiwigrip desde que compre el barco, 4 años hace, así que al menos tiene ese tiempo y su que ya está algo desgastado em algunos puntos sigue haciendo su función, así que por lo que vale y lo que dura, no lo pensaría mucho...
Enviado desde móvil, no me hagas escribir mucho ;-)
|
||||
|
||||
|
para cubiertas de madera Ancla?, no me acuerdo. Excelente.
PERO: Me pase una hora con un palo de madera en la mano para mezclar adecuadamente la arenilla, abrasivo con el líquido. Si el bote esta suficiente tiempo en el almacén, el 'plasma' se asienta en el fondo y ....no me repito. Por esa razón el segundo bote lo tuve a mis píes dán- dole pataditas para que rodara. Menudo alivio.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros dimos KiwiGrip, y probablemente lo volveremos a dar.
Es muy fácil de dar, y queda muy bien, pero una vez seca es más blanda que otras pinturas (es como gomosa) por lo que se ensucia más fácil y sufre más en los puntos de más roce (bordes, etc). |
|
|
||||
|
||||
|
KIWIGRIP, es mágico, deja las cubiertas de lujo, y fácil de aplicar. Hay un monton de videos en You Tube
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la misma opinión. Kiwigrip es una muy buena opción, la aplicación es superfacil y el resultado espectacular.
El aspecto gomoso es al principio, la pintura va endureciendo con el tiempo. yo lo he dado en mi barco y aparte de que el efecto antideslizante es perfecto, rejuvenece la cubierta ![]() Dependiendo de las pasadas que des con el rodillo te quedará un acabado mas o menos rugoso, que no menos antideslizante ojo. la pintura agarra muy bien y para que los bordes no sufran y no se levante la pintura, conviene lijar un poquito el perimetro antes de aplicar. El mantenimiento , sencillo, yo le paso el cepillo sin compasión ![]() En definitiva, yo estoy muy satisfecho con este descubrimiento y no me parece cara teniendo en cuenta la sencillez de la aplicacion y el resultado obtenido. unas birras ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|