![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una ronda.
El pasado Marzo , después de mucho tiempo me decidí y compre un Bavaria 40 en Croacia e iniciamos la travesía hasta Ibiza. En este momento nos hemos tomado un respiro, el barco lo hemos dejado en Sicilia y estamos descansando en casa. El motivo de este mensaje es invitar a quien quiera navegar desde Sicilia a Ibiza, pasando por Cerdeña a navegar con nosotros. No hace falta que sepas navegar mucho, tengo la experiencia y titulaciones, tanto deportivas como profesionales, lo que hace falta es buen rollo , ganas de pasarlo bien y de navegar. Partiremos el día 24 de abril desde Palermo, si os apetece aquí estamos. Un saludo Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y si necesitáis algún tipo de información estoy a vuestra disposición.
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas... donde tienes tu barco en sicilia? yo estoy viviendo en el mio en palermo.
si necesitas algo ya sabes... tiberio
|
||||
|
||||
|
Esta en Termini, cerca de Palermo y sería un placer hacerte una visita cuando volvamos. Como puedo contactar contigo?
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya justo acabo de reservar en Termini imerese para
dejar mi velero todo un año, desde agosto. Mi plan es llegar a mediados de agosto. Tras mirar por la zona me he decantado por esta marina por su proximidad con Palermo, con las eolicas y por sus servicios -a vista de web-. Creéis que es adecuada para dejar el barco todo un invierno? En cualquier caso me encantaría poder conocer y navegar con cofrades por allí! Un saludo y unas 🍻🍻 por adelantado !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|