![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos jubilados americanos han tenido solicitado asistencia 9 veces en cinco países distintos (Noruega, Dinamarca, Escocia, Irlanda, Inglaterra).
No, no llevan toda su vida viajando. Solo desde Julio pasado. ![]() ![]() ![]() ![]() Supongo que alguien estará pagando esos rescates; pues buenos son los British para esas cosas. ![]() ![]() http://www.dailymail.co.uk/news/arti...-Cornwall.html http://www.theguardian.com/uk-news/2...y-capable-guys http://www.francetvinfo.fr/decouvert...s_1290441.html Editado por Mateando en 02-04-2016 a las 07:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
nihao (02-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela!
![]() , o han tenido muy mala suerte o se han lanzado a la aventura sin tener ni p*** idea |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no me iria a cruzar el atlantico con ellos.........
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guetor | ||
Branka (05-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces la vida se va pasando, primero formándote, luego formando una familia, luego formando a tus hijos, y al final, le llega a uno la edad de la jubilación, y te das cuenta que esos sueños, tuyos, de todo la vida, se han quedado ahí, sin poder siquiera intentarlo por haberte tomado la vida demasiado en serio, con demasiada responsabilidad, echándote todo a tu espalda, dando todo por los demás.
Igual, incluso, por primera vez en su vida, están intentando cumplir su sueño…… no seré yo quien les recrimine. Ánimo muchachos, el futuro, o lo poco que quede de él, es vuestro, coméroslo a bocados y si alguien tiene que pagar esos rescates, por que no tenéis ni p*** idea, es su problema, el vuestro es cumplir vuestro sueño, ahora o nunca. ¡¡¡ Aaaahhhh !!! y yo tampoco cruzaría el Atlántico con muchos no jubilados. ![]() Por los jubilados ![]() ![]()
Al Pairo (02-04-2016), biker62 (02-04-2016), Cajador (08-04-2016), domi (04-04-2016), duendevelas (13-04-2016), fenicio53 (02-04-2016), forner82 (04-04-2016), Gavroche (02-04-2016), glezjor (02-04-2016), jduran22 (25-04-2016), juanjohigadillo (05-04-2016), llenyalfoc (03-04-2016), marinotardio (04-04-2016), MATURIN (03-04-2016), nadie (03-04-2016), nanoelcapi (02-04-2016), Perpi (06-04-2016), pirata negro (03-04-2016), Piratacojo (03-04-2016), pope76 (28-04-2016), radegar (01-05-2016), Ramanema (02-04-2016), RASSEL (03-04-2016), Sagitari (04-04-2016), selu (02-04-2016), silbodejarcia (02-04-2016), sniff-snuff (07-04-2016), south (05-04-2016), TIC (07-04-2016), tomaquet (06-04-2016), toniunda (07-04-2016), Touron (02-04-2016), wizz (02-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no señor, Desde luego no me parece nada bien el estar haciendo uso de los servicios de salvamento de esa manera . Parece que no sabes que los equipos de salvamento cada vez que salen a asistir un rescate también están poniendo en juego sus vidas intentando salvar las nuestras, de modo, amigo mío, que estos dos jubilados parece que lo que son es unos auténticos irresponsables.Editado por Javi-Miss Regina en 02-04-2016 a las 09:50. |
| 9 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
Acasimirocasper (03-04-2016), allora (23-04-2016), Amankila (04-04-2016), BlueMoon (25-04-2016), J.R. (02-04-2016), KaSolo (02-04-2016), mistral (05-04-2016), Planeta Agua (03-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con RIO CINCA que cumplan su sueño, habrán trabajado toda su vida y quizás han arriesgado sus vidas para salvar a otros, por los cuatro telediarios que les quedan que lo disfruten y si muren en el intento al menos lo habrán hecho disfrutando de su ilusión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa manera de ver las cosas sete pasar con los años ![]() ¡Ah! los rescates los pagan los seguros y los rescatadores nunca tienen obligacion de arriesgar sus vidas, otra cosa es que lo hagan, que asi me consta que lo hacen y en cuanto a los costes materiales, ya ves, para que nos roben a manos llenas o a traves de impuestos el que se gaste en eso no me parece un problema, se rescata a la gente de la montaña, de los accidentes de trafico a diario .... no veo ningun problema. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
jacarejack (08-04-2016), Touron (03-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que ese barco necesita una manito de cariño lol
Saludos, Lisandro. |
|
|
|
|
Con todos mis respetos Doctor, a mi la mía (Doctora Psiquiatra) me ha estado ayudando precisamente a la toma de decisiones positivas para mi estado físico y mental y alguna de esas decisiones son comparables o van mas allá (a otro nivel) , a la que han tomado esos dos marineros.
Personalmente no veo necesario presentarse como médico Psiquiatra para dar peso a tus argumentos y llamar desequilibrados a otros dos marineros en base a vagas noticias y articulos periodisticos. Por lo demás por vuestra travesía.... y que no tengan que publicar que SM ha tenido que remolcar varias veces un Bavaria 46.Cita:
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 07-04-2016 a las 00:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Touron (07-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo estoy totalmente de acuerdo con lo de cumplir tus sueños, aún sin tomar las precauciones, no ya necesarias, sino imprescindibles. E incluso sin intentar adquirir los conocimientos necesarios ó basicos. (y el que habla de juzgar sin conocer, no sé si se ha molestado en leer que han sido rescatados 9 veces en 5 paises distintos..... a lo peor no hay decima). Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera sin perjudicar a un tercero y sin tener que estar tutelado o censurado por nadie. Decides jugar tus cartas a tu manera y punto, nadie tiene nada que decir. Como si decido salir un día de fuerza 8, nadie tiene por que impedirmelo o criticarmelo.
Pero....... una cosa que no encaja: ¿entonces por que llamas a Salvamento marítimo? ¿yo me lo guiso, yo me lo como? o no ? Todo esto dicho en un tono relajado de charla de taberna, que al ser escrito no se aprecia y hay que advertirlo para no molestar a nadie. Es solo un razonamiento que se me ocurre y puede estar perfectamente equivocado. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Antonio le aclaro que no soy doctor , solo médico , doy una opinión que debería ser tan respetable como la de cualquier otro miembro de la Taberna .Considero su comentario sobre el remolque ,ironico e irrespetuoso , impropio de la consideración que se debe tener entre cofrades .
|
|
|
|
Como dice el cofrade anterior las frias letras no transmiten el tono, y mi comentario , en absoluto es sacástico.
Vayan por delante cofrade que no ha habido maldad en mis palabras y mis disculpas por si han parecido irrespetuosas.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 07-04-2016 a las 09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Como los de la aventura puedan, y entiendan, leer todo lo escrito aqui sobre ellos, me parece que van a flipar con los comentarios, y a sacar la conclusión de que "están locos estos romanos", es mi humilde parecer, y no voy a entrar a valorar ni a unos ni a otros, cada cual que se analice a si mismo que bastante trabajo tenemos.
Saludos y unas rondas generosas de valium.
|
||||
|
||||
|
Mi opinión:
Preferiría no tener a estos señores cerca de mi barco. Si la siguiente es quemar su barco y el mio esta al lado, resulta que su sueño quemaría al mio, que tanto trabajo me ha dado conseguir. Sea cual sea la opinión de cada uno, estais todos invitados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que los que aquí defendemos la aventura de estos dos señores , en ningún momento hemos expresado que fueraparte de vivir su sueño , no tuviesen que estar dentro de la legalidad a la que todos estamos obligados . Es mas , creo que deben estarlo , puesto que después de solicitar reiteradamente los servicios de emergencia , si no lo estuvieran , ya estaría el barco retenido , o decomisado .Por otra parte si bien es cierto que estos señores deben de ser muy torpes (según sus antecedentes ), nadie esta libre de que se incendie su barco , y perjudique a cualquier vecino de pantalan o amare , por lo tanto el seguro cubrirá los daños ocasionados y andando . Supongo que cualquiera de nosotros , ha tenido algún percance con su Barco , causando daños propios o incluso a terceras personas , se da parte al seguro ![]() (no se escurre el bulto![]() ) que para eso pagamos y listo , creo que su "sueño " también esta paralelo al de otros muchos , y no creo que sus vecinos piensen como usted , ya que todos los muelles de este país se quedarían pequeños teniendo en cuenta la cantidad de mar que nos aria falta a cada uno de nuestros sueños para que no fueran transformados en pesadillas .Llevo pocos años en esto de navegar , pero recuerdo que una de las cosas que mas me sorprendió cuando empece en esto , fue la CAMARADERÍA que existía cuando pasabas por el costado de otra embarcación y te saludaban , tarde un poco en acostumbrarme , puesto que venia de Tierra , donde pasamos por alguien que esta tirado en el suelo y cambiamos de acera . Espero que esto que tanto me sorprendió y me hizo pensar que las personas de la mar eran de una madera diferente , no sea solo un postureo. ![]() pido disculpas si alguien se siente ofendido , pero no es esta mi intencion , simplemente creo que estos dos ![]() tienen el reloj en contra y siempre que cumplan con las mismas normas que cualquiera de nosotros , que se ¡JODA! el reloj y si así lo desean , o lo buscan , que ellos mismos decidan en que momento se para el segundero . ![]() ![]() ![]() ![]() Miguel A. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Ea me voy a mojar......creo que hay cierta pelusilla y estos jovenzuelos, evidencian ciertos complejos....no al lado de mi barco....no pueden pedir tanto auxilio....su barco no flota.....no soy psiquiatra ni nada, pero suena mucho al cuento de la uva y la zorra. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conocéis algún foro extranjero con dos importantes apartados uno dedicado a los Títulos , Títulos , no formación !! Y otro a ...Legislación ! ...no se igual yo no me he enterado ...es posible ... |
| 2 Cofrades agradecieron a Kai-Alai este mensaje: | ||
jolly-roger (08-04-2016), Piratacojo (13-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo estoy encantado de que cumplan sus sueños. De eso no tengo nada que decir
Pero solo digo que lo cumplan cerca de otros.. De los que estáis tan a favor, que no os importa el contexto Desde luego, el barco de al lado mía puede arder ahora mismo; y el mio y el de cualquiera que lea esto. La diferencia es que los barcos de al lado mía me consta que están cuidados, mantenidos y que si salen ardiendo sera la excepción a la regla El problema con estos dos señores es que su barco tenga conatos de incendios, hundimientos y demás incidentes es la regla, y excepcionalmente esta su situación estable. Pero lo dicho, encantadisimo con que sigan sus sueños al lado de vuestros barcos. Unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo me encuentras compuesto y sin velero.....pero si,preferiría tener a estos "JOVENZUELOS" abarloaos a estiradetes yateros ....desde luego mucho mas divertido. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
<br /> Egunon Botegin;<br /> <br /> Ahora mismo me encuentras compuesto y sin velero.....pero si,preferiría tener a estos "JOVENZUELOS" abarloaos a estiradetes yateros ....desde luego mucho mas divertido.<br /> <br /> Saludos Disculpa, me estas llamando estiradete yatero? Esta bien, porque tras conocerme de tantos años como me conoces hablas con total fundamento. Aqui te quedas En lo que a mi respecta, se acabo este hilo pues se ve que solo hay una verdad y no es la mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de mayor quiero ser como estos chavales.
Brindo por ellos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, me estas llamando estiradete yatero? Esta bien, porque tras conocerme de tantos años como me conoces hablas con total fundamento.
Aqui te quedas En lo que a mi respecta, se acabo este hilo pues se ve que solo hay una verdad y no es la mia.[/quote] Egunon berriro Bote-Gin: En ningún momento te he llamado de ninguna manera ni te conozco como para opinar(lo cual no haría aunque lo fueses),solo indico mis preferencias...las cuales son amarrar con gente como la pareja que hablamos y no gente estirada (lease gente que tiene subida el ego). No entiendo porque te ofendes ,eso si no tego oligopolio de las verdades suelo escuchar y equivocarme como (casi) todo mortal. un trago a tu salud!!
Navegar...Vivir...Amar... Editado por jolly-roger en 08-04-2016 a las 11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojú, éstos aparecen disecados dentro de un par de años, después de un tiempo a la deriva, como el guiri ese que apareció no recuerdo donde.
De todas formas... Brindo por ellos y sus aventuras, que a más de uno les gustaría pegárselas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|