![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estuve buscando en buscoamarres.com amarres en alquiler por mes en la zona de Murcia o Andalucía y aparecen muy pocos, y a precios muy altos. Es que tengo intención de ir a vivir un tiempo por esa zona después del verano. Alguien puede asesorarme donde empezar a buscar? Preferiría alquilar al dueño del amarre y no al puerto, por una cuestión de costes.
Muchas gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puertos de preferencia y eslora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Huye como alma que lleva el diablo de los puertos de la APPA! -con contadas y honrosas excepciones-
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
navegalex (03-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la zona, sería mejor cerca de Málaga, pero no es del todo importante eso...la eslora 11,80x3,80 de manga, o sea un amarre de 12x4
|
||||
|
||||
|
En Andalucía los dueños no pueden alquilar sus amarres, siempre dependerás del puerto.
Para largas estancias los más económicos y bien situados, quizás sean Aguadulce, Almerimar y Alcaidesa. Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() El año pasado en la Alcaidesa habia unos amarres muy economicos sin servicio de luz y agua,pero he mirado en su pagina y este año no veo nada,si te interesa con llamar supongo te lo aclararan. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magallanesXIX | ||
navegalex (03-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y qué tal os parece Benalmádena. ?
![]() a mi me ha gustado mucho, y yo creo que si finalmente consigo el barco lo amarraré allí. Tiene buen ambiente, zonas comerciales que le suelen gustar mucho a "las almirantas" ![]() y en el amarre incluye una buena zona de parking para poder dejar el coche al lado del barco, que eso es bastante importante luego cuando tienes que cargar cosas. el precio de los amarres, los de la Eppa, para un 10 metros son menos de 4.000 al año todo incluido con IVA y demás, y para un 12 metros que es lo que buscas he visto muchos anuncios de venta de amarres a buen precio porque la concesión vence en 6 años. Yo he preguntado y de comunidad teniendo el amarra para un 12 metros pagan 3000 y pico. Es cuestión de echar cuentas a ver si compensa. tapitas y cervecitas varias... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con Almerimar sin duda.
Tienes a mano todos los servicios nauticos, restaurantes, tiendas... Vas a todos sitios andando o en bici y muy buen ambiente, en mi opinión. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|