![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cofrades,tengo una duda que supongo alguno me podra disipar,Estoy tratando de utilizar el Open CPN en la versión 4.2.0, me han dado una copia de las cartas CM93 30.07.12. las visualizo perfectamente y puedo situarme correctamente,pero no veo ninguna sonda en las cartas,sola las curvas batimetricas, pero repito sin ninguna anotación de profundidad;¿tendrá algún error la versión que me proporcionaron?.En Navionics aparecen las sondas ,(como en las cartas de papel)
Tabernero,las cervezas de costumbre en estos casos , van por mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, creo que me precipite, veo que en la discusion del open cpn tratan tambien el tema de las cartas, (en las Canarias parece que la version del 12 tampoco tiene mucha definicion), no se si sera ese mi problema en la costa de Galicia. Leere todo el tema con calma, pero repito si alguna sabe la respuesta se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
En opciones->cartas->mostrar carta vectorial, en visualización, ¿has marcado la opción profundidad de sondas? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias German, solucionado, ("el que no sabe,es como el que no ve").seguire consultando las dudas en este pozo de sabiduria que es la taberna.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|