![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y serviros una zarpaparrilla ya que no me llega para ron, me he estoy quedando" boqueron"
poniendo a punto mi noble y querido dione 98. Os comento,la pasada semana santa volviendo de torrevieja al mar menor con unos agradables 15 knts de viento aparente, ciñendo y algo de ola incomoda y despues de unos cuantos pantocazos y unos "claks" que escuchaba por algun sitio ,observe que los obenques de sota" que son de varilla estaban literalmente flotando, minutos antes habia tenido un problema con el enrrollador que se habia quedado bloqueado,asi que decidi alargar el bordo hacia la costa buscando algo de resguardo cerca de san pedro para intentar enrrollar el genova, maniobra que finalmente se pudo solventar,he de decir que era mi primera salida por el mediterraneo de la cual estaba deseoso y que queria que sirviese de prueba despues de haber tenido el barco varado haciendo toda la obra viva y alguna reparacion mas. Una vez en puerto contacte con quien se suponia que tenia que haber visto el estado de obenques y demas pero no he vuelto a tener noticias y es por lo que pregunto si algun cofrade conoce a alguien serio y profesional por estas latitudes, el puerto base los nietos,me gustaria solucionarlo pronto para poder navegar a cabo de gata con mi mujer y mi grumetilla de tres años dentro de tres o cuatro semanas si las previsiones son favorables,, gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.marmayor.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad el propio que no te revisó lo que debía???? si se puede conocer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo paso por privado prefiro mantener su anonimato
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor mandame el contacto q tengo q arbolar mi palo y no quisiera equivocarme con tu "amigo " y q me lo montara el
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo dices a mí también te lo agradezco ya que lo tengo pendiente y ni me he puesto a mirar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto me lo apunto ya que es mi puerto base |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos,ya que estamos algún contacto serio para Girona ,o la parte norte de Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Sito, de Sitonautica 615640113, pero no tengas mucha prisa.
Está casi todos los días por el puerto, y no te vende la moto.
|
||||
|
||||
|
quedo a la espera de la información privada. Unas birras
|
|
|
||||
|
||||
|
En Tomás Maestre Eloy Aranda creo que se dedica a jarcias
|
||||
|
||||
|
¿Has probado en astilleros lg? No sé que tal serán pero en su página web ponen que tienen servicio de reparación de jarcias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eloy Aranda tiene camión con cesto para subir al palo. Pero de jarcias entienden bien poco. De todas formas siempre es lo mismo. Siempre hay alguien que viene rebotado de algún profesional del que después oyes maravillas y viceversa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|