![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita cofrades!!
![]() Este año voy a tener que recalafatear la cubierta de teka...la armadora dice q ya está bien de tanto mancharse los bañadores... el caso, he dado con un suministrador que tiene el sikaflex 290DC (que me han recomendado los que se dedican a calafatear) a muy buen precio, son salchichones de 600cc por unos 22€. El problema es que son cajas de 20 y yo sólo necesito 10...a alguno os podría interesar comprarlos conmigo y beneficiarnos? ![]() Yo estoy en Madrid, pero enviarlos por correo no debe costar ni la diferencia de 1tubo con el resto que he visto por el mercado.. Soy Edu (616101069)
|
||||
|
||||
|
Hola
has tenido en cuenta que tendras que poner imprimacion? lo digo por experiencia...yo cambie de marca para no tener q poner la imprimacion... ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tb me apuntaría, además hay que poner cinta de fondo, imprimación y la sika no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya os dire la marca ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso , eso la marca y donde comprar
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve habando con una empresa gallega que se dedica a poner cubiertas de teka y e que me recomendó sin titubear es el sika 290.
Sé que tengo que poner imprimación, es tan sencillo como pasar un pincel así que tampoco os asustéis ![]() Tengo una empresa que lo tiene muy barato también, por lo que también podríamos hacer una compra conjunta de imprimación, de momento decirme si os interesa lo del sika ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene que dar un repaso a cubierta?
![]()
|
||||
|
||||
|
yo ya he tenido que "parchearla" en alguna zona porque lo encargamos hace 4años a un carpintero y nos ha destrozado la cubierta..sé que Sika no ha puesto..y las zonas que he reparado yo con el sika se ven claramente y siguen perfectas
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|