![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofradía!
Vayan unos rons por delante. Hoy he estado trabajando de lo lindo, ya que luego de la movida con el intercambiador y el retén de la inversora, mi sentina que estaba impecable, quedó hecah unos zorros. Luego de 8 hs de limpieza con desengrasantes varios y disolventes, aquí el resultado. La instalación de la bomba de achique automática que veis, ha quedado por la mitad. He instalado sólo la manguera y la he fijado a la sentina por eso veréis los cables sueltos. Por lo demás, veis todo en orden? Espero os guste! Un saludo a tod@s!!! ![]() Antes de la manguera de la bomba: ![]() Luego: ![]() Visión desde proa: ![]() Ras de suelo: ![]() Más a ras... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mi mas sincera enhorabuena cofrade, desde luego esta sentina pude competir sin duda con la del cofrade Simbad ![]() ¡Que pasada! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes algun protector sonoro?
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo cofrade, mis enhorabuena por el gran trabajo que haz hecho. A simple vista parece todo perfecto, espero sea así y el curro que te haz pegado se merece ahora una buena ronda del mejor ron que tenemos por aquí "RON AREHUCAS" salud
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Doctaton, tengo que poner un "pero", no te lo tomes a mal
. Aunque imagino que lo compraste ya así, odio los pintados chapuceros de motor , ya sabes, pintando manguitos, racores, filtros, alternador, etc,...En fin, vuelvo a brindar por esa sala de máquinas en la que se podría comer sopa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
qué maravilla...
![]() ni una gota de agua, ni olores a gasoleo, ni manchas de aceite...! ya me gustaría a mi ver las sentinas de los barcos así. aunque lo mismo si voy a comprarlo y lo veo tan pulidito todo a lo mejor sospecho de que hay gato encerrado, jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nefta!
Ojo profesional el tuyo!!! Tiene protectores acústicos en las tapas que he quitado, por eso no se ven en las fotos. Sin embargo, el aislamiento es muy poco. El próximo brico era precisamente ese, mejorar el aislamiento acústico y térmico. Saludos! Cita:
Soy muy delicado y realmente odio los manguitos, abrazaderas y racores pintados. Esos retoques son muy pocos y corresponden a las conexiones del intercambiador, que venían en metal pelado. Ahora acabo de darme cuenta que se me ha pasado limpiar los manguitos de proa. Te debo la foto con el problema solventado!!! Por más que te tomes horas enmascarando todo, siempre se salpica alguna cosa y da mucha bronca. Saludos y gracias por los comentarios! Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Nada que ocultar, pero es cierto que da para sospechar. De todos modos, a la hora de comprar un barco prefiero encontrarme con la sentina así de impoluta y no toda llena de grasa, mugre y aceites que no puedes identificar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
En el ángulo superior izquierdo de esta foto queda totalmente claro que se puede comer en esta sentina!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no tengo claro ya es si hacernos unos huevos fritos y mojar.... O unas gachas Don Camilo ¡¡¡¡ IM-PRE-SI-ONAN-TE ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
doctaton (09-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, mejor que nueva ... habrá barcos en Salón Náutico de BCN con sentinas más sucias.
Por cierto, danos tu secreto.... qué productos has usado ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya quisiera yo tener el maletero de mi coche como tú sentina!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EIGERDIVER | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un detalle que se ha escapado. Y lo digo con toda la admiración y todo el respeto ...
¿ Dónde tienes las gafas del sol ? Juerrrrrrrrrrrr, es que tanto brillo casi que hace daño a los ojos, y hay que cuidadar la vista .... Ahora en serio, no tengo más palabras que esto ... ![]() Un saludo y mis felicitaciones. Agustín PD. Disculpa mi ignorancia... El prensaestopas ¿ es Volvo o de otra marca ? Creo que es del tipo seco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tuyo con la limpieza es todo un tema ![]() Antes tenías la AT más limpia de España, después de la mía, ![]() ![]() y ahora vas a por el barco![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|