![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rubias para todos antes de nada:
Muchas veces haciendo ejercicios de carta, mi resultado aunque esta bien hecho no corresponde a ninguna de las opciones que me dan las respuestas. Puede variar poco pero no tengo claro cual debo dar como buena. Al corregir el examen comprueban como has desarrollado el ejercicio y pueden dar como válida aunque no sea exacto el resultado? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas cafelito mejor
![]() El desarrollo del problema no lo ven. Eliges una de entre las cuatro opciones y la trasladas al formulario de respuestas. Te paso link del resumen de respuestas de un examen PER. Esto es solamente lo que se entrega. Los desarrollos , las preguntas e incluso la carta, te la llevas a casa. http://www.juntadeandalucia.es/turis...la_ExamenB.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias por la ayuda.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la coincidencia exacta es muy dificil y no suele ocurrir, pero tienes que seleccionar el que mas se aproxime a tu resultado, y revisa bien los enunciados a veces son confusos...suerte
|
||||
|
||||
|
Solo comentarte que en el examen de Empuriabrava del 23/3 recogieron junto al examen los cálculos y la carta. Si te salen diferentes pues tienes que repasarlo y escojer cual es el mas próximo, eso fué lo que hice.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. sabe alguien si en euskadi recogen los cálculos que has hecho?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|