![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Que opinion teneis sobre el hunter 376 del 96, como navega, calidad, etc. y si es posible y alguien es propietario de uno en la zona de cataluña para poder verlo. Gracias y unas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un amigo que tenía un 356, he navegado bastante con el. Tienen un espacio brutal, pero.....
bajo mi punto de vista navegan bastante mal, son barcos pensados para el mercado estadounidense, ya sabras que no tienen backstay, la bañera muya amplia, la construcción en general no es brillante, a, mi juicio son barcos perfectos para estar fondeado, pero cuando se trata de navegar, poco, poco. Siento desilusionarte, además el servicio oficial Hunter en España es un desastre, primero fue Intxea Naútica, y era un desastre ahora es Opal Marine y es otro desastre.En definitiva, yo te desaconsejo que compres ese barco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no me desilusionas ya que no tenia muy buenas referencias de los hunter y prefiero las criticas duras antes que despues
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hunter Maraton 7 | Lobezno | Foro Náutico Deportivo | 10 | 06-01-2016 14:21 |
| Sobre los veleros Hunter. | Junio | Foro Náutico Deportivo | 34 | 26-03-2012 12:14 |
| Hunter 340 | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-07-2007 02:18 |