![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Aun queda una plaza para el grupo que va a empezar entre siete a quince dias. Se admiten alumnos para las siguientes reservas. Nuestro indice dee aprobados es del 100 %. Nos traumatizaria que no fuera así. Animo y adelante. Editado por Tabernero en 21-04-2016 a las 08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si esta libre la plaza me apunto al grupo de skype para CY.
Quedo en espera de tus noticias. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Aunque ya llevo un tiempo navegando por este foro y es cierto que había leído algún título de post sobre vuestras clases, no ha sido hasta hoy cuando me he interesado por ver de qué se trataba exactamente (quizá porque es ahora que, a esperas de respuestas oficiales, he aprobado el PY, me interesa más todo lo relacionado con CY). Simplemente escribo esto para reconoceros y agradeceros públicamente el esfuerzo y dedicación de tiempo que requiere dar clases de forma desinteresada. Me he quedado gratamente sorprendido por una iniciativa así. Enhorabuena. En cuanto obtenga definitivamente el PY mi intención es, muy poco a poco ya que estoy inmerso en otros estudios que requieren mucho tiempo, ir estudiando por mi cuenta el CY. En las clases que preparéis en fechas adecuadas a la convocatoria en la que decida presentarme, os lo puedo asegurar, váis a contar con mi interés para ser parte de vuestros alumnos telemáticos (¡¡de ese 100% de aprobados!!) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sexper | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sexper:
Aqui estamos para cuando nos necesites, docentemente hablando Saludos Juan Ignacio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la ocasión como exalumno de esta escuela y creo que reciente aprobado en CY, para agradecer el esfuerzo y la dedicación del profe Juan y de Juan Ignacio por su organizacion.
estos cursos "a domicilo" por skype te dan la base sólida para enfrentarte a cualquier examen con exito. Por supuesto todo es gratuito, y doy fe de ello, que tuve la ocasion de conocer fisicamente a Juan en la cafeteria del centro de examenes, y no me dejó ni invitarle a un café. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfprida | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nosotros, el aprobado de nuestros alumnos es la mayor alegria que se nos puede dar, pues es por eso, por lo que damos clase de esta manera.
Me alegro mucho el conocerte en persona y saber que el examen te salio bien. Gracias por tus palabras y recuerda que siempre estaremos para lo que necesites. A TUS ORDENES MI CAPITAN |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
Mendo (28-04-2016), Tortuga Carey (07-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Gracias a la ESCUELA DE CAPITANES BLAS DE LEZO! Dos meses mas tarde y con el APROBADO bajo el brazo. ![]() ![]() ¡Gracias Juan Ignacio por esta altruista iniciativa! ![]() ¡Gracias Juan por tu paciencia, dedicación y disponibilidad absoluta!, tenias razón, la clave es resolver problemas, problemas y mas problemas......., disfrutando con ello. Os animo a todos los tengáis verdadero interés en obtener el titulo de Capitán de Yate a participar de las clases gratuitas que la escuela Blas de Lezo imparte por Skype. Un brindis por la escuela, por todos sus integrantes y mis compañeros del grupo Orion. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Akinohayplaya este mensaje: | ||
VladiX (26-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante este modelo de trabajo, ayer me registré en la web para la siguiente convocatoria.... a ver si hay huecos en el grupo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy nueva en este foro y me gustaría saber como funciona esto de las clases de CY gratuitas, cuando empiezan y que horarios hay gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Spam
Editado por Tabernero en 04-07-2016 a las 10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades:
lo primero un brindis por esta escuela. Juan, el profesor de navegación es un autentico crack altruista, armado de paciencia y con muchisima experiencia... yo me voy a apuntar para el dia 7 y si no aprobara aseguro que sera por los nervios! De verdad, no vayais a academia, ya que esta lo es, desde tu casa y sin pagar dinero... Un autentico lujo. Un saqludo a Juan y a la escuela blasdelezo.com ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a asier | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un lujo ha sido contar con alumnos como vosotros, con vuestro interés y dedicación.
Os deseo lo mejor en el examen y recordar que nos vemos en los bares y en los mares. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
me uno a esa felicitación por este autentico "crack", y entiendo perfectamente a Juan cuando dice que la MAYOR ALEGRÍA SON LOS APROBADOS !! Y quiero dejar constancia que no solo ayuda a sus alumnos, sino que siempre está dispuesto a los que por otras razones le solicitamos su colaboración. Un fuerte abrazo Juan !!! Guillermo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades y también unirme al agradecimiento a Juan por su labor altruista y su infinita paciencia en las explicaciones y dudas, así como su tiempo los fin de semanas.
Gracias de verdad Juan y espero recompensarte con un aprobado (al menos en teoría y problemas de navegación )Al resto de compañeros del grupo muucha buena suerte para el examen!! Un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el_Pablete | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno:
las dos reservas pasan a empezar las clases, el 6 de Junio un grupo y el 12 de Junio otro. Estoy cabreado y harto que no se reconozca la labor de algunos más que, aparte de Juan, forman parte de esta organizacion Yo concretamente le echo muchisimas horas de burocracio para que esto funcione, se no se vendrai abajo todo esto. Juan es la parte visible, pero la parte invisible somos los que mantenemos la organizacion de esto. Un cuadro es precioso de ver, pero sin el marco trasero se vendria abajo. Lo mismo que un barco con su capitan es precioso, pero si no fuera por los de máquinas, se iria al garete- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la.razón y te pido disculpas. Es verdad que solo estamos agradeciendo a Juan por las clases pero no a toda la infraestructura y trabajo tuyo que no se ve.
Gracias también por este trabajo y tiempo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer mismo rellené el formulario en la web para apuntarme a las clases por Skype para cuando haya plazas. Mil gracias de antemano a todos los componentes de la Escuela Blas de Lezo por su esfuerzo y dedicación. Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cófrades!
![]() Yo también soy alumno de la escuela Blas de Lezo. Mi experiencia de principio a fin es extraordinaria. Me apunté en la página web y en unos días Juan Ignacio se puso en contacto y me metió en un grupo con nuestro capitán Juan. Las clases son super prácticas y se aprende un montón, yo he estado encantado. El asunto de Skype no lo conocía y es muy cómodo. Lo de que no se cobra es verdad, es de agradecer que hoy en día nos encontremos con iniciativas como ésta. Me examino la semana que viene y espero agradeceles el esfuerzo con un aprobado, seguro que sí! El que esté dudando en sacarse el título de capitán que se anime y se ponga en contacto con la escuela, no se arrepentiará. Gracias a todo el equipo de la escuela y sobre todo a Juan y a Juan Ignacio! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mendo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Confirmar que según las notas provisionales de la DGMM he aprobado CY.
Agradecer a toda la Escuela Blas de Lezo y en particular a Juan Ignacio por las gestiones y a Juan por las clases, la paciencia y su tiempo con todos nosotros. 100% recomendado!! Unas rondas que aun estamos a sábado!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el_Pablete | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Hace poco que me he registrado en el foro, y hoy estoy haciendo descubrimientos asombrosos, como esta iniciativa que tenéis. Enhorabuena por ello. ![]() Soy (inexperto) patrón de yate, de los tiempos en los que con el PER no se podía cruzar a Baleares, y con mi reciente prejubilación quisiera obtener mi CY. ¿Tenéis previsto algún nuevo curso, o alguna grabación de los anteriores que se pueda seguir? Muchas gracias de antemano, y de nuevo, mi mas profunda admiración por vuestra labor. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con más de 40 se agradecen más las fresquitas cervezas!
Hola a todos, acabo de encontar un tesoro buscando algún manual de CY, en este foro!!! ![]() Estaría enormemente agradecido de poder tomar parte de un grupo donde se den clases y presentarme al examaen de Andalucia para Noviembre 16. Si existe esa posibilidad, apelo a Juan y Juan Ignacio, os ruego me incluyáis en algún grupo. Sombrillas y birras que no falten ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde barcelona, recien aprobado el PY por libre, ya me he apuntado a la lista de espera, ire preparando material y estudiando teoria de navegacion,
Biras para todos y hasta pronto cofrades ![]() ![]() ![]() Editado por instalobo en 19-07-2016 a las 22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por los problemas no te preocupes que una vez en el curso el que te machaquen los problemas (como te va a hacer el profe en skype) va hacer que acabes hasta los c*oj*nes de sacar determinantes y meridianas, pero es la unica manera de garantizarte exito. Tener la dinamica del calculo totalmente incrustada en la cabeza y mecanizada para minimizar errores. Te lo dice un agradecido exalumno de esta escuela. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfprida | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|