![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es nuevo pero lo pongo porque parece interesante, sobre todo para costear, y es gratis.
![]() https://www.youtube.com/watch?v=XyJFaavy2EA http://www.salvamentomaritimo.es/sm/safeTRX/ ![]() ![]()
Acasimirocasper (19-04-2016), charran (20-04-2016), de2s (19-04-2016), enturbiapozas (20-04-2016), fenicio53 (20-04-2016), ferranmar (21-04-2016), Jesús (20-04-2016), juanjohigadillo (21-04-2016), kabra er6 (20-04-2016), kiqu (20-04-2016), KULUXKA2 (21-04-2016), kuovadix (19-04-2016), MISTERCHAT (24-04-2016), Pancho Ar (21-04-2016), Perri (19-04-2016), pixuetu (20-04-2016), r2d2 (19-04-2016), Sailfreak (20-04-2016), Supercoco (21-04-2016), teteluis (21-04-2016), Touron (20-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imprescindible!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ronda para todos.
Parece interesante, la he instalado en mi "listofono", aunque de momento no tengo oportunidad de probarla. ¿Alguien que la haya usado? ¿Cómo ha sido la experiencia? Se agradecen los comentarios y experiencias que puedan ustedes aportar. Saludos y buena proa.
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, la voy a instalar. A ver si puedo probarla el finde
|
|
|
|
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
quiron (21-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Sin embargo, los dispositivos y los sistemas de telecomunicaciones que los soportan no son totalmente fiables y existe un riesgo de que no haya conectividad entre su dispositivo móvil y los sistemas de posicionamiento global. Por ello no se garantiza una conectividad ininterrumpida entre su dispositivo móvil y los sistemas de posicionamiento global. El usuario asume los riesgos asociados al uso de esta aplicación". Por la descripción que hace del sistema me da la impresión de que deja de funcionar al perder cobertura telefónica, que es a pocas millas de la costa. Es el mismo principio y las mismas funciones que los de las balizas de posicionamiento, sólo que éstas usan la red Globalstar, de cobertura mundial, y por eso cobran una tarifa. Si vais a navegar a una distancia con cobertura de móvil lo veo bien, pero más allá hay que buscar otro sistema.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta pensado para los barcos que no tienen la obligacion de llevar emisora. o sea, zonas 5 y 6, aunque tambien sirve como complemento de la misma en la zona 4. Basicamente embarcaciones pequeñas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una herramienta que funciona y muy bien. Teniendo en cuenta que cuando no hay cobertura no manda la posición, pero aun así es efectiva para navegación costera y para cruces a Baleares.
Yo ya he hecho varios cruces a Baleares y aunque hay un tramo en que no manda ubicación, la sigue registrando en el teléfono y cuando coge señal envía todo el track. La función es que salvamento sabe dónde vas y cuando llegaras, y si algo sale del plan te llaman. Yo olvide desconectarlo a la llegada a ibiza y me llamaron; "Vemos que estas en puerto pero no has finalizado el viaje en la aplicación, por favor marca el fin de viaje". Siempre es bueno que salvamento tenga esa info. Para mí es muy buena aplicación que no sustituye nada pero si complementa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lao | ||
markuay (21-04-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|