![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los cofrades y unas rondas lo primero!
![]() Os presento este video de dos chicos de Dinamarca a los que les hice este pequeño reportaje. Soy fotógrafo www.asiergarmendia.com y me ofrezco para hacer reportajes de vídeo y foto de tus excursiones o travesías a cambio de ir a bordo. Un apasionado de la imagen y el sonido y como no, de la mar salada. Patron de Yate camino de Capitan y campeón de mi cuadrilla de tortilla de patata! Aqui os dejo el enlace de muestra: https://www.youtube.com/watch?v=NuEHgUO-xSo Un saludo a todos! Editado por asier en 20-04-2016 a las 10:40. |
| 12 Cofrades agradecieron a asier este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen vídeo!
Gracias por compartirlo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
asier (20-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos /as ...unas rondas que into yo !!!
![]() Me encanta tu pagina web Asier, en especial la foto de Manhattan del boxeador de color golpeando el saco. Cuando estuve en NYC me quedé con ganas de visitar algún GYM de los de la "vieja escuela". Como todos los cofrades aquí presentes soy enamorado del mar.Desde hace tiempo ando volviendome loco con mi GO PRO para intentar sacarle todo el partido...pero parece que de momento me gana la cámara, he probado a grabar de todas las formas posibles, 4k a 30 fps, 2.7k a 48fps,1.440 a 80 fps pero no logro que las imagenes fluyan adecuadamente, van muy rápidas en la mayoría de los casos y en otras ocasiones se paran las imágenes al reproducirlas, pudiendo en cambio ver en mi pc perfectamente videos de Youtube en 4k....¿ por qué me sucede esto? ¿ hay alguna solución? Otra guerra en la que tambien estoy embarcado es la estabilización de la imagen, es buena cuando fijo la cámara a una parte fija del barco, pero pésima cuando llevo la cámara con su palo .....¿es un claro ejemplo de que necesitaré un gimbal ?Gracias por leerme y agradecido de antemano a todo aquel que me pueda ayudar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IMPULSES | ||
asier (20-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Impulses, gracias por haber visitado mi pagina. Me gustaria poder ayudarte, pero lo unico que se me ocurre es que antes de ser tratado la imagen por medio de algun programa de edicion que comprima, es posible que te haga rarezas con los tiempos por el peso de la imagen en si. Son imagenes muy pesadas y requiere un buen equipo. Seguramente lo tengas, no lo se, solo creo que puede ser una razon... Suerte, ya me contaras si sabes la solución que me puede interesar para un fururo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con eso debería verse bien. Acuérdate también de volcar al disco duro en vez de reproducir directamente desde la tarjeta, cerrar otras aplicaciones que estés usando, actualizar el reproductor, defragmentar discos de vez en cuando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta vuestro video, buen trabajo.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lepanto | ||
asier (20-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lepanto!
Ahora solo hace falta que la gente se anime a embarcarme! lo que se puede fardar luego con un reportaje de estos...jajaja ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|