![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués eso, que uno puede tener un barco regatero y echar de menos cierto confort en bañera:
http://navegando.es/transformando-mi-barco/ Un saludo |
| 6 Cofrades agradecieron a Perpi este mensaje: | ||
Acasimirocasper (22-04-2016), Alocen (21-04-2016), arcanos (22-04-2016), leviño (21-04-2016), Navegasteiz (22-04-2016), teteluis (23-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofradisimos
Un trabajo exquisito!!!, Perpi ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SEQUINOQUI | ||
Perpi (21-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo. Yo navego en regatas habitualmente en un First 44.7 de la misma serie que el barco al que se le hace ese trabajo (First 36.7). En nuestro caso la idea era la misma, abrir la popa, pero teníamos el problema de que el espejo era aún más cerrado, pues era similar al de los First 40.7.
El trabajo fue algo más complejo que este, pues se hizo necesario recortar todo el espejo de popa y bajar el anclaje del back. Pero el resultado fue espectacular y el barco cambió completamente. Este era el punto de partida, espejo de popa cerrado: ![]() Este es el resultado: ![]() ![]() La mejora es considerable tanto funcional como de estética. Una de grog Editado por chukel en 21-04-2016 a las 11:31. |
| 3 Cofrades agradecieron a chukel este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo. Te ha quedado fenomenal.
Lo unico que el backstay te queda en la mitad. Yo lo habriria mas todavia y llevaria los anclajes hacia las bordas cerca de la relinga. Asi la "V" invertida te quedaria más abierta y te dejaria el camino libre. En mi Gandul (un Bellure 39) he solucionado el tema del asiento con un sistema basculante. Ademas le he metido la escalera de baño. Navegado esta arriba y sirve de asiento y cuando fondeo, la bajo y sirve de plataforma de baño. A veces apoyo la neumatica sobre la plataforma y me la llevo asi navegando. Pero claro para hacer esto tienes que quitar el backstay. En el mio el doble backstay ya lo tenia. En la foto puedes ver como queda como asiento y tambien la escalera de baño empotrada Editado por gypsylyon en 23-05-2016 a las 12:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
Acasimirocasper (22-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena.
Pero ha quedado de lujo, así no vas a tener problemas para entrar, mucho más cómodo. Chukel: Precioso el barco. |
|
|
||||
|
||||
|
gypsylyon,
la verdad es que lo he pensado (lo del backstay a los lados) pero voy a probar así este año y el que viene quizás me lo plantee. De momento me he cargado el presupuesto de toda la temporada, así que poco a poco. Chukel, te ha quedado precioso. Tambien tengo previsto la teka en toda la bañera...El año que viene. Gracias, saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perpi | ||
Acasimirocasper (22-04-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|