![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ayer día 21 de abril, ví ya empezado, un reportaje sobre un kiosko de playa que se llama El Pichirín. Sólo sé que es de la costa andaluza, pero poco más. Alguien sabe dónde está. Me pareció un sitio interesante. Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿No será el Rancho Pichilin en la playa de Torre De La Higuera en Matalascañas?
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga Carey | ||
DUDU (23-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé. Puede ser.
Salía el Kiosko como en una zona apartada y algo difícil de acceder. Sí podría ser ese que tú dices. Como no leí el nombre me pareció entender Pichirin, pero seguramente sea Pichilin. Gracias. Saludos
|
||||
|
||||
|
Será el Pichilín. Es muy conocido en Matalascañas. Está en dirección a Mazagón,
como a dos kilómetros de "la piedra" (los cimientos de la Torre de la Higuera). También se puede llegar por tierra, pero creo que necesitarás un todo terreno. Cuando quieras, quedamos y nos vamos allí a comer. Eso si, buscaremos un día que coincida con marea baja. ![]() Salud y ![]()
|
|