![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
I luv this bar
|
||||
|
||||
|
Juerr, y yo
![]() Pero esta vez ¿por qué? ¿T'a dao por ahí, sin más? Qué mas da. Vamos a aprovechar el momento: Va por ti, que hace tiempo que no te leía. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
El gran tximo bayo dió a conocer las rojas, verdes amarillas, pero doradas
![]()
|
|
Quizás para el futuro haya que hacer acopio de las azules...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: ya empezamos!!
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Píldoras doradas ?????
Windi que los Ferrero Rocher se toman poco a poco hombre, que luego te empachas y ves lucecitas ![]()
|
|
No menterao de na.
Puede ser porque no sé idiomas o porque estoy gili totá. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y tampoco lo entiendo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con o sin pastillas esta taberna es un lujo.
Me parto y me mondo ![]() Juer, que bien me lo paso ![]() ![]() Tomaros unas mirindas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira que he leido este post una cuantas veces y no me entero de nada
![]() ![]() ![]() quiero enterarmeeeeeeeeeeeeeee ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de lo dicho, claro que sabemos esto de que va
Maite tú sigueme la corriente que nos pasan por la quilla jajjajaja ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|