![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo buscando barco como un loco y cada vez me lio mas.
Tengo una oferta de una rio 800 cabin fisch con dos motores yanmar de 170 cv cada uno es del 2005 y me piden 30000 euros por ella A simple vista es muy bonita pero puede alguien decirme si navegan bien? y en cuanto a los motores consumen mucho? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
colas o ejes???
las rio tienen buena navegación pero pecan de mucho meneo, por lo menos las pequeñas.... no dices el uso que le quieres dar.....por ese precio ahora quizás haya mas opciones.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
frapego50 (10-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
es con eje y quiero un pesca/paseo la idea es un 40 por cinto familia y un 60 pesca por eso busco uno que sea estable
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraria mas opciones aparte d la rio,dipol 750 con fb, espartana pero con posibilidades de brico muy buen barco, la sabor, de ejes ya t subiran mas, q eslora???
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
frapego50 (11-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
las río son unos buenos barcos, fuertes y marineros y creo que el modelo que comentas se adapta bastante a tus necesidades pesca paseo. Los yanmar son excelentes motores, robustos y fiables, creo que la transmisión de las río físcher es de cola, lo que da muy buenas prestaciones y un consumo ajustado, a cambio el mantenimiento tiene que ser escrupuloso y es algo más caro que si fuera de eje.Existen en el mercado embarcaciones pesca paseo muy recomendables: faetón, star fischer, rodman, Jeanneau merry fischer, beneteau antares....y más Suerte y a buscar que siempre hay oportunidades. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marions | ||
frapego50 (11-05-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|