![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevoaqui y antes de nada una ronda a todos
|
|
|
|
¡¡¡Hooooooola!!!
¿Hay alguien ahí? ¿Y quién ha pagado esta ronda entonces?
|
||||
|
||||
|
Choquero no seas tan ¿exigente?, igual se le ha acabado el credito...
. COñ..... que ya soy piratilla, que alegria. Vamos pidan lo que quieran que corre de mi cuenta.
" Al recoger las piedras que me lanzaron , vi que una era una joya " Editado por itana en 23-02-2008 a las 18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy y que la ronda sea de ron del bueno y que no falte de na ni gambas ni cigalas
|
|
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! Pero me gustaría saber si doy la bienvenida aun señor tractorista o a un vulgar trapero, que de todo hay en la viña del señor.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a Bordo¡¡¡
Choquero no seas asi que YO LO VI PRIMERO ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho muy poco y la verdad tiene razón nuestro cofrade Choquero dinos algo hombre,que escribir no cuesta mucho.
¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!! |
|
|
|
Eso eso, que hable que hable.
Güelcom tu de tabern, yu can drink güat yu güant. (inglés para forges) Questá usté invitao y los demás también a una rondita. vamos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, cuando te concedan el credito, pls, escribe un poco mas.
salud ![]()
|
|
|
Cita:
Además, la pieza es de quien la abate, no de quien la ve primero, así que la próxima vez se más rápido, Flanagan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ala, bienvenido y punto.
Que es broma, hombre, pero sueltaté un poco ¿no?. Cuéntanos algo sobre ti, orígen, barco, etc, etc. Mientras tanto, sé bienvenido a la taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Atlantis a !!!!! , se te saluda !!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De Montserrat A Los Mares De Sur Yo Tambien Quiero | ANAPURNA | Foro Náutico Deportivo | 14 | 04-12-2007 01:58 |
| nuevo por estos lares | alyaciras10 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 17-11-2007 20:33 |
| Nuevo armador suelto por estos mares de Dios. | Rony | Foro Náutico Deportivo | 36 | 27-06-2007 11:17 |
| buscando mares por madrid | cantante | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 21:19 |
| Navegar en otros mares | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 16 | 05-11-2006 11:06 |