La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-05-2016, 08:40
Lobo_Estepario Lobo_Estepario esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Para navegar y aprender en Cádiz

Buenos días y buena proa a todos!

La semana pasada, por fin, hice la habilitación para vela por lo que, aunque no tengo ni idea de navegar, creo que le he perdido el miedo y me veo suficientemente capacitado para empezar a aprender por lo que busco a algún/a armador/a que, harto/a de salir solo/a, quiera la ayuda de alguien poco experimentado pero con muchas ganas de aprender.

También me gustaría que pudiera venir mi mujer (con cero experiencia) para ver si consigo meterla en el mundillo, siempre será más fácil si a ella se le despierta el gusanillo de la mar...

Soy de Madrid por lo que las salidas habría que planificarlas con tiempo, de momento, seguro estaré entre el 15 y el 29 de Julio...

Os dejo mi mail: manu@marlogs.es

Gracias a todos/as
Citar y responder
Antiguo 08-08-2016, 13:12
Lobo_Estepario Lobo_Estepario esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Para navegar y aprender en Cádiz

Bueno!! en estos últimos días no ha sido posible navegar con ninguno de los cofrades que me ofrecieron "enseñarme" lo que saben, una lástima, entre la meteo y los imprevistos me he vuelto a Madrid virgen....

A ver si en la próxima escapada hay más suerte!!!

Desde aquí gracias a los ofrecimientos, espero conoceros pronto... y nada, si alguien más por ahí necesita a un inexperimentado grumete, pues ya sabe!

Dicen que podremos marcar nuevos rumbos, sacar todo el trapo y dar lo mejor de nosotros con las ganas y la fuerza que los adversos meteoros nos habían negado hasta ahora.

Que así sea!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro